Llenar el hogar de ceniceros sin olor no siempre es fácil, ya que, muchas veces, estos objetos desprenden un aroma a tabaco de lo más desagradable que no desaparece aunque los lavemos con agua y jabón.
A pesar de que lo mejor es huir de la nicotina presente en los cigarrillos para cuidar la salud y gozar de unos ceniceros sin olor, si en un momento dado tienes la necesidad de acabar con esa molesta fragancia que los ha invadido, te animamos a que hagas uso de los remedios caseros y naturales.
Para preparar el truco que hallarás a continuación tan solo necesitarás una vela y una cerilla. ¿Tienes ambos productos en casa? Entonces sigue estos pasos.
Índice de contenidos
Cómo eliminar el mal olor de los ceniceros paso a paso
Ingredientes
Una vela
Una cerilla
Pasos a seguir
- Enciende la vela con la ayuda de la cerilla y espera a que parte de su cera se vuelva líquida.
- Cuando pongas en práctica el primer paso, asegúrate de que colocas la vela en una zona de casa en la que no existe ningún riesgo de quemar algún objeto o de provocar un incendio.
- Si eliges una vela perfumada no solo podrás gozar de unos ceniceros sin olor, sino que, además, inundarás tu hogar de un maravilloso perfume.
- Una vez que la cera se haya vuelto líquida, viértela dentro de tus ceniceros y espera a que se endurezca.
- El objetivo es formar una especie de capa en el fondo.
- De este modo, el mal olor desparecerá al apagar los cigarros sobre la cera de vela solidificada y limpiar los ceniceros resultará mucho más sencillo.
Como ves, eliminar los malos olores de los objetos que conforman nuestro hogar puede ser muy sencillo, sobre todo si conoces y pones en práctica trucos tan sencillos y naturales como este. ¿Te animarás a probarlo? ¡Si es así, no te olvides de darnos tu opinión!
Las ventajas a destacar de este remedio casero para eliminar malos olores son las siguientes:
- Es muy fácil de preparar y no implica la realización de ningún paso difícil o complejo.
- Se trata de un remedio económico, ya que podrás aprovechar las velas que guardas en casa o adquirir una en multitud de tiendas por un módico precio.
- No será necesario que recurras a productos químicos que puedan resultar dañinos para la salud a la hora de ponerlo en práctica.
Si quieres que tu casa desprenda una fragancia de lo más agradable también puedes utilizar estos remedios caseros para eliminar malos olores del hogar.
Deja tu comentario