Remedio casero para los zapatos con mal olor

1

Gracias a este remedio casero podrás volver a utilizar esos zapatos que habías relegado al lugar más oculto de tu armario debido a su desagradable aroma.

Remedio casero para los zapatos con mal olorY es que, usando este truco de hogar, podrás eliminar el mal olor de los zapatos y volver a lucir tu calzado favorito sin que emane una fragancia poco amable con nuestras fosas nasales.

Un remedio casero muy fácil de hacer que, además, te costará muy poco dinero y evitará que tengas que tirar esos zapatos que tanto te gustan a la basura.

Ingredientes

Una bolsa de plástico grande

2 bolsitas de plástico pequeñas

Varios cubitos de hielo

Pasos a seguir

  1. Hazte con 2 o 3 cubitos de hielo e introdúcelos dentro de una pequeña bolsa de plástico.
  2. Coloca los hielos envueltos en el plástico en el interior de un zapato y vuelve a repetir la misma operación con el otro par de ese calzado que tanto te gusta pero que no desprende un agradable perfume.
  3. Ahora que ya has metido una bolsita de hielo en cada uno de los zapatos con mal olor, coloca ambos dentro de una bolsa de plástico algo más grande.
  4. ¡Ya está todo listo! Para llevar a cabo el paso final de este remedio casero tan solo tendrás que introducir la bolsa en la que has guardado los zapatos con hielo dentro del congelador.
  5. Deja que repose en el interior de este electrodoméstico presente en cualquier cocina durante toda una noche.
  6. A la mañana siguiente, saca los zapatos del frigorífico y deja que se descongelen al aire libre mientras les baña el sol.
  7. Gracias a este remedio casero, eliminar el mal olor de los zapatos será muy fácil y ya no tendrás la necesidad de sustituirlos por unos nuevos.
  8. Pon en práctica este truco de hogar siempre que lo desees y no dejes que los perfumes más molestos invadan tu zapatero.

Los beneficios de este truco de hogar para acabar con los malos olores del calzado son los siguientes:

  • Es muy económico porque tan solo se compone de unas cuantas bolsas de plástico y de una pequeña cantidad de hielo.
  • Es 100 % natural.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.

Descubre más trucos caseros para cuidar tus zapatos y mantenerlos en perfectas condiciones durante más tiempo en el post titulado Cómo agrandar los zapatos con patata.

¿Qué opinas sobre este remedio casero centrado en acabar con el mal olor de los zapatos usando bolsas y plástico y hielo?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

1 comentario

  1. Pingback: Remedio casero para los zapatos con mal olor – Trucos de hogar – Muy interesante

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.