La carne de ternera tierna es todo un manjar al que pocas personas se pueden resistir. Sin embargo, cuando adquirimos un trozo de vacuno y lo cocinamos, muchas veces no queda todo lo blandito y jugoso que nos gustaría.
¿Qué podemos hacer para degustar una carne de ternera tierna y sabrosa? La respuesta la tienen los trucos caseros y naturales como este.
Un remedio que se elabora con aceite de oliva virgen y vinagre de manzana, dos ingredientes que con mucha probabilidad guardas en tu despensa y que te ayudarán a dar vida a un truco perfecto para degustar una carne de ternera tierna, blandita y muy jugosa.
Ingredientes
Un vaso de aceite de oliva virgen
Un vaso de vinagre de manzana
Un poco de papel absorbente
[wp_ad_camp_1]
Pasos a seguir
- Hazte con un recipiente que sea lo suficientemente grande para que quepa la carne de ternera que vas a cocinar.
- Llena el cuenco con un vaso de vinagre y otro de aceite de oliva. Si ves que necesitas más cantidad, puedes añadirla siempre y cuando haya aceite de oliva y vinagre de manzana a partes iguales.
- Introduce la ternera en el interior del bol que has elegido para preparar este truco de hogar casero y natural para ablandar la carne.
- Deja que repose dentro durante unas 2 horas.
- Cuando vayas a cocinar el producto, retira los restos de aceite y vinagre utilizando papel absorbente.
- Una vez hecho esto, ya podrás cocinar la carne de ternera utilizando los ingredientes que más te gusten.
- Al probarla, notarás que está mucho más blandita y jugosa que en otras ocasiones. Te encantará y tendrás la oportunidad de deleitar el paladar de todos los comensales que se animen a degustarla.
Los beneficios de este truco de hogar casero para ablandar la carne de ternera son los siguientes:
- Se elabora con aceite de oliva y vinagre de manzana, dos ingredientes económicos que están a la venta en cualquier supermercado.
- Su preparación no resulta compleja, ya que permite degustar una carne de ternera más tierna y blandita siguiendo unos sencillos pasos.
- No incluye ninguna sustancia química en su composición que pueda resultar dañina para la salud, ya que se elabora con ingredientes sanos y naturales.
¿Quieres conocer más trucos caseros que te den la oportunidad de disfrutar más que nunca de tus ingredientes y platos favoritos? Echa un vistazo a este remedio para unos calamares blandos elaborado con agua y sal.
Índice de contenidos
Es excelente, son muy buenos los consejos que tienen, les agradezco mucho por esos consejos que nos dan. Espero me puedan mandar algunos a mi correo. Gracias.