¿Te gustaría saber cómo tener unos vaqueros desgastados aprovechando los pantalones que guardas en el armario y sin necesidad de comprar otros nuevos?
Entonces los remedios caseros y naturales se convertirán en tus grandes aliados.
Gracias a ellos tendrás la oportunidad de disfrutar de unos bonitos, originales y económicos vaqueros desgastados sin necesidad de gastar dinero en una nueva prenda de ropa.
Ten en cuenta, asimismo, que a través de Trucos de hogar también te damos las claves para elaborar un remedio casero de vinagre para los vaqueros que destiñen.
Índice de contenidos
Cómo tener unos vaqueros desgastados aprovechando las ventajas de la piedra pómez
¿Te preguntas cómo tener unos vaqueros desgastados pero no sabes qué necesitas para conseguir este efecto en tus pantalones?
En ese caso lo mejor será que hagas uso de la piedra pómez, un producto que, además de eliminar las pielecitas muertas de la piel, se puede emplear para dar un giro radical al aspecto de la ropa.
Además, si dispones de este accesorio de belleza no solo podrás usarlo para darles un toque desteñido a tus jeans, sino también para retirar las callosidades de los pies y suavizarlos al máximo.
Ingredientes
Una piedra pómez (podrás adquirirla en tiendas de cosmética y en multitud de supermercados. Otra opción es recurrir a Amazon, donde encontrarás la piedra pómez de lava volcánica de GMMH)
Un cepillo suave
COMPRAR: piedra pómez de lava volcánica de GMMH en Amazon.
Pasos a seguir
- Coloca los pantalones que quieras desteñir encima de una mesa para poder trabajar con gran comodidad.
- Hecho esto frota la piedra pómez sobre las zonas de la prenda que desees aclarar.
- Aunque puedes elegir el estilo que más te guste y dar rienda suelta a tu imaginación, quizás te interese saber que desteñir el área de los muslos suele ser la opción favorita de muchas personas, tanto de hombres como de mujeres.
- Realiza esta operación hasta que el pantalón haya adquirido la tonalidad deseada.
- A continuación, pasa un cepillo suave por la zona para eliminar los restos de piedra pómez.
- Introduce la prenda en la lavadora y límpiala haciendo uso de los productos que utilices de forma habitual.
- Una vez que los pantalones se hayan secado podrás disfrutar de unos vaqueros desgastados exclusivos y diseñados en tu propio hogar.
Como ves, la piedra pómez puede resultar muy útil tanto para cuidar y suavizar la piel de los pies como para ir a la última moda gastando muy poquito dinero.
Las ventajas de este remedio casero para desgastar los vaqueros usando una piedra pómez son las que enumeramos a continuación:
- No te saldrá caro, ya que podrás comprar una piedra pómez en muchas tiendas por poco dinero y, además, también podrás aprovecharla para eliminar las durezas, callosidades y pielecitas muertas de los pies.
- Es un remedio sencillo porque tan solo implica frotar la piedra pómez por la tela vaquera sobre la que se desea obtener un tono desgastado.
- Te será de ayuda si quieres disponer de unos vaqueros desgastados sin necesidad de tener que ir de compras y adquirir unos pantalones nuevos.
¿Te gustaría conocer más trucos caseros pertenecientes al mundo de la moda y las prendas de ropa? En ese caso echa un vistazo al post en el que explicamos cómo quitar un chicle pegado a la ropa con hielo.
Deja tu comentario