Trucos de hogar
Cómo lavar toallas con amoniaco - Trucos de hogar

Cómo lavar toallas con amoniaco

¿Has probado los remedios que explican cómo lavar toallas con amoniaco? Si los pones en práctica tendrás la oportunidad de hacer que tus toallas parezcan recién compradas.

Y todo ello de una forma muy sencilla y económica que evitará que tengas que gastar dinero en diferentes productos de limpieza o en la compra de nuevos accesorios de baño.

En esta ocasión, desde Trucos de hogar ponemos a tu disposición un remedio casero centrado en lavar toallas con amoniaco.

Se trata de un producto que con mucha probabilidad guardas en tu despensa y que, de no ser así, podrás adquirir en cualquier supermercado por un módico precio.

Antes de descubrir cómo se lavan y suavizan las toallas empleando amoniaco, recuerda que este artículo a la venta en infinidad de tiendas también se puede emplear para elaborar un truco casero que te ayude a limpiar mármol con amoniaco.

Cómo dejar las toallas suaves usando amoniaco

Si quieres disfrutar de unas toallas de baño súper suaves puedes recurrir al amoniaco, el cual se encuentra a la venta en cualquier supermercado por poco dinero y permite no solo suavizar las toallas, sino también eliminar las manchas y los gérmenes y bacterias.

Ingredientes

Medio vaso de amoniaco (también puedes usar el amoniaco para eliminar cucarachas)

El jabón para lavar las toallas que uses de forma habitual

Cómo lavar toallas con amoniaco - Trucos de hogar

Pasos a seguir

  1. La gran ventaja de este tip para el hogar destinado a suavizar las toallas de baño es su sencillez.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será introducir las toallas dentro de la lavadora y colocar el gel en su cubilete junto al medio vaso de amoniaco.
  3. Hecho esto pon la lavadora en marcha y espera a que termine.
  4. Cuando las toallas se sequen podrás comprobar que están mucho más suaves y que, además, algunas de las manchas que tenían antes de entrar en la lavadora han desaparecido por completo.

Recuerda que podrás recurrir a este remedio casero siempre que necesites suavizar tus toallas viejas para que parezcan recién compradas.

Los beneficios de este truco casero que explica cómo lavar toallas con amoniaco son los que enumeramos a continuación:

  • Se caracteriza por ser práctico, sencillo y fácil de preparar.
  • Se ocupan de suavizar las toallas y, al mismo tiempo, de acabar con los gérmenes y las bacterias, así como de mantenerlas limpias y con buen olor.
  • Se trata de un truco compuesto por un producto que se puede comprar en los supermercados por muy poco dinero.

Descubre más trucos caseros para cuidar los accesorios de baño en el post titulado Eliminar el moho del baño con limón.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.