Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Eliminar cucarachas con amoniaco

6

Eliminar cucarachas se convierte en la principal misión de muchas personas cuando su hogar se ve invadido por estos asquerosos y repulsivos insectos.

Eliminar cucarachas con amoniacoUnos bichos a los que, por suerte, se les quitan las ganas de recorrer nuestra casa cuando ponemos ante ellos determinados ingredientes tales como el amoniaco.

Un producto perfecto para eliminar cucarachas sin utilizar utensilios especiales o con un elevado precio.

Ingredientes

Un vaso de amoniaco

Agua

Pasos a seguir

  1. Cuando vayas a fregar el suelo de tu casa, prescinde de los productos de limpieza que uses de forma habitual y llena el cubo de la fregona con agua y un vaso de amoniaco.
  2. Limpia las baldosas haciendo uso de este líquido y, cuando acabes de fregarlo todo, tírala por el desagüe para que también mate a los bichos que circulan por las cañerías.
  3. El amoniaco posee un olor que, al no ser especialmente agradable para las fosas nasales, resulta fantástico para eliminar cucarachas debido a que las ahuyenta y las mantiene alejadas de nuestro hogar.
  4. Pon en práctica este remedio casero cuando veas una cucaracha paseando por tu casa o desees evitar que aparezcan y no olvides que, donde hay una, suele haber miles, por lo que ponerle solución al problema con gran rapidez será fundamental para olvidarte de estos repelentes insectos por completo y no volver a verlos cerca de tu domicilio.

Los beneficios de este tip de hogar para matar cucarachas con amoniaco son los siguientes:

  • Es ideal para evitar que las cucarachas se adentren en nuestro hogar.
  • Es muy económico.
  • Cuenta con una sencilla elaboración.
  • Impide que estos insectos accedan a las viviendas a través de las cañerías, ya que el olor del amoniaco los espanta.

Recuerda que podrás descubrir más trucos caseros para eliminar cucarachas a través del post Veneno casero para cucarachas de pepino.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar cucarachas haciendo uso del amoniaco? 

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest101

6 comentarios

    • Trucos de hogar caseros en

      Hola, María:

      En este remedio el amoniaco se rebaja con bastante agua, por lo que no tiene que resultar perjudicial para las mascotas. Si quieres asegurarte, puedes esperar a que el suelo se haya secado para dejar que tu perrito se pasee por la estancia. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  1. Excelente información, la verdad estos bichos son bastante desagradables y molestos, alguna vez tuve un problema en la cocina y la pasé muy mal.

    Saludos.

    • Trucos de hogar caseros en

      Hola, Lorena:

      Puedes hacerlo en cualquier momento del día, cuando mejor te vaya. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Karina lamas en

    Yo viví una guerra contra las cucarachas! La verdad a mi me recomendaron el amoniaco para ahuyentar malas vibras y ponía un chorrito de amoniaco en la cubeta con fabuloso morado y con eso saciudia y trapeaba y así se alejaron!

Deja un comentario