Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Quitar el pelo de gato de la ropa con globos

3

Son muchas las personas que recurren a remedios caseros que les ayuden a quitar el pelo de gato de la ropa cuando tienen una mascota en casa.

Quitar el pelo de gato de la ropa con globosSobre todo en verano, una época del año en la que el calor provoca que estos pequeños felinos muden una gran cantidad de pelitos que acaban adhiriéndose a nuestras prendas.

Si deseas quitar el pelo de gato de la ropa de un modo sencillo, práctico, económico e, incluso, divertido, no te pierdas el tip para el hogar que encontrarás a continuación. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Ingredientes

Un globo

Pasos a seguir

  1. Infla el globo y anúdalo para que el aire no salga.
  2. A continuación, pásalo sobre las camisetas, pantalones, vestidos, jerséis y otras prendas de ropa en las que se haya acumulado pelo de tu mascota.
  3. El globo creará electricidad estática y hará que los pelos de gato se queden pegados en su superficie en cuestión de segundos.
  4. Gracias a este truco de hogar casero podrás quitar el pelo de gato de la ropa siempre que lo desees utilizando un método sencillo y eficaz que te sacará de más de un apuro, ya que podrás emplearlo en cualquier momento.
  5. Además, este remedio casero es fantástico para realizar una actividad divertida en compañía de los niños debido a que a los peques les suele encantar la idea de jugar con globos.

Los beneficios de este truco para el hogar destinado a retirar los pelos de gato de las prendas de ropa son los siguientes:

  • Permite eliminar los pelos de gato de las prendas de ropa en cuestión de segundos.
  • Es muy económico.
  • Es divertido.
  • Evita que tengamos que recurrir al uso de productos químicos, muchos de los cuales pueden resultar dañinos para la salud de humanos y mascotas.

Puedes conocer más datos sobre los pelos de los mininos y algunos consejos para conseguir que los eliminen con facilidad a través del post Trucos para conseguir que los gatos expulsen las bolas de pelo.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para quitar el pelo de gato de la ropa usando un globo inflado?

Ecobelleza

3 comentarios

  1. son unos genios, siempre mis bebes me dejan la ropa con pelos y siempre intentaba quitarlos con cinta, pero ahora lo haré con globos. mil gracias… amo esta pagina

Deja un comentario