Medias en perfecto estado durante más tiempo

0

Conservar las medias en perfecto estado durante varias semanas parece una tarea imposible para muchas mujeres, ya que en ocasiones esta prenda de ropa de llena de carreras después de unos pocos usos.

Medias en perfecto estado durante más tiempo - Trucos de hogar caserosLos trucos caseros pueden jugar un papel muy importante en el mantenimiento de nuestros accesorios de moda favoritos, ya que existen multitud de tips ideales para alargar la vida de la ropa, eliminar manchas y conseguir que parezcan recién compradas durante mucho tiempo.

En esta ocasión vamos a aprovechar los beneficios de los remedios caseros y a darte las claves para poner en práctica un truco de hogar que te ayudará a mantener las medias en perfecto estado y a evitar que se rompan enseguida.

Y recuerda que, si vas a combinarlas con tu calzado preferido, quizás también te resulte útil saber cómo agrandar los zapatos de una forma sencilla, económica y natural recurriendo al poder de la patata.

Ingredientes

Las medias que vayas a usar

Un poco de agua

Una bolsa de plástico

Un poco de laca (la misma que aplicas en el cabello)

Pasos a seguir

  1. Este remedio casero te permitirá alargar la vida de tus medias y prevenir roturas siguiendo unos sencillísimos pasos.
  2. Comienza mojando las medias con agua fría.
  3. Hecho esto escúrrelas muy bien con mucho mimo para evitar que se rompan y colócalas en el interior de una bolsa de plástico.
  4. Introduce la bolsa con las medias dentro del congelador y deja que reposen en su interior durante un día entero.
  5. Transcurridas 24 horas extrae las medias del congelador, sácalas de la bolsa y descongélalas sumergiéndolas en agua templada.
  6. Una vez que se hayan descongelado solo tendrás que tenderlas al aire libre para que puedan secarse.
  7. Cuando estén secas rocía una pequeña cantidad de laca en el área de los pies, ya que es una de las más frágiles.
  8. Si pones en práctica este sencillo truco casero podrás disfrutar de unas medias en perfecto estado durante más tiempo debido a que se trata de un remedio especialmente indicado para impedir que se rompan con facilidad.

Los beneficios a destacar de este truco de hogar casero centrado en alargar la vida de las medias mediante d aun truco sencillo y natural son estos:

  • Es súper económico, ya que a la hora de ponerlo en práctica solo necesitarás un poco de agua, una bolsa de plástico y una pequeña cantidad de laca para el cabello.
  • Su elaboración no resulta compleja y únicamente deberás dedicar unos minutos de tu tiempo cuando necesites recurrir a él.
  • Se ocupa de alargar la vida de las medias y de prevenir la aparición de agujeros y carreras.

Si te ha salido una carrera en la media porque desconocías este truco casero recuerda que podrás solucionar el problema poniendo en práctica este remedio para las carreras en las medias elaborado con esmalte de uñas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te dan las claves para mantener las medias en perfecto estado durante más tiempo usando agua y laca?

Medias en perfecto estado durante más tiempo
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.