Trucos de hogar

5 lugares de la casa perfectos para colocar tiras de LED

5 lugares de la casa perfectos para colocar tiras de LED - Trucos de hogar

Colocar tiras de LED se puede convertir en una opción ideal para quienes buscan darle un aire distinto a su vivienda de un modo sencillo, práctico y económico.

Además, a día de hoy es posible adquirir estos accesorios desde casa y con total comodidad gracias a la marca iludec, que permite comprar tiras de LED, perfiles de aluminio y otros complementos a golpe de clic.

Pero, ¿cuáles son los rincones de la vivienda ideales para colocar tiras de LED? ¿Dónde puedes situar este tipo de luminarias si tu objetivo es darle un toque de calidez al lugar donde vives? Sigue leyendo y conocerás las respuestas.

5 lugares de la casa perfectos para colocar tiras de LED - Trucos de hogar

Cómo decorar el hogar con tiras de LED

En la tienda on-line iludec encontrarás una amplia variedad de modelos de tiras LED, así como diferentes perfiles de aluminio para tiras led que te ayudarán a mantenerlas protegidas de la humedad, el polvo y los golpes.

En la ducha

La ducha es, para multitud de personas, el momento más relajante y placentero del día.

Para disfrutar de él con una mayor intensidad, nada mejor que dejar que suene una suave música y complementarla con una luz tenue y agradable que proceda de la tira de luz LED.

Puedes colocarla en una de las esquinas de la ducha y elegir unas bombillas de bajo consumo que, además de evitar que se dispare la factura de la electricidad, no te deslumbren ni dañen tus ojos mientras pasas tiempo bajo el agua.

Asegúrate, asimismo, de que las tiras de LED que instalas en el baño son resistentes al agua y la humedad.

Tras el espejo del baño

Cada vez son más los espejos para el baño que llevan luces LED incorporadas en la parte trasera.

Algo de gran utilidad debido a que permiten iluminar la estancia con una luz sutil y, al mismo tiempo, aportar un extra de luz a la hora de realizar acciones concretas como, por ejemplo, afeitarse o maquillarse el rostro.

5 lugares de la casa perfectos para colocar tiras de LED - Trucos de hogar

En el pasillo

Si colocas una tira de luces LED en el techo del pasillo de tu casa marcarás el camino a seguir y le darás una mayor amplitud y un toque de elegancia y modernidad de un modo muy rápido y práctico.

En la cocina

¿Sientes que te falta algo de luz en la cocina mientras preparas tus recetas favoritas a pesar de que la estancia cuenta con varios focos en el techo?

Si es así, las tiras de LED se convertirán en grandes aliadas, ya que se pueden colocar justo debajo de los muebles que están colgados en la pared con el fin de iluminar toda la zona de la encimera.

5 lugares de la casa perfectos para colocar tiras de LED - Trucos de hogar

En la escalera

Para otorgarle glamour y elegancia a una escalera no es necesario decorarla con cuadros de artistas famosos o lámparas de diseño vanguardista.

Y es que las tiras de luz LED son suficientes para iluminar los escalones y crear un bonito contraste con el suelo en cuestión de horas, ya que se trata de un accesorio que cuenta con una sencilla instalación.

No olvides que en la actualidad las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance una gran diversidad de accesorios de iluminación y que en iludec hallarás todo lo que necesitas para decorar con tiras de LED cualquier estancia de tu hogar.

A través de esta tienda virtual podrás comprar luces LED aptas para cualquier rincón de tu vivienda y adquirir los perfiles idóneos para mantenerlas protegidas desde la comodidad de tu hogar.

Si deseas disfrutar al máximo del lugar en el que vives tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a consejos para combatir el calor del verano en casa.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.