Trucos de hogar

Los Estores: todo tipo de estores y cortinas para tu hogar

Los Estores: todo tipo de estores y cortinas para tu hogar - Trucos de hogar

Los estores y cortinas forman parte de la decoración de cualquier hogar al tratarse de elementos aptos tanto para adornar estancias como para impedir la entrada de luz de manera total o parcial.

Además, estos accesorios también están indicados para salvaguardar la privacidad de los hogares al colocarse en las ventanas, así como para evitar la pérdida de calor en invierno y mantener las habitaciones más frescas durante los meses de verano.

El crecimiento del comercio electrónico ha permitido que a día de hoy exista la posibilidad de adquirir toda clase de estores y cortinas a través de internet gracias a tiendas como Los Estores.

Los Estores, una tienda on-line especializada en la venta de estores y cortinas

Navegar por internet supone adentrarse en un enorme abanico de plataformas virtuales centradas en la venta de toda clase de objetos y productos.

Si nos centramos en el sector de las cortinas, debemos hacer una mención especial a Los Estores, un negocio especializado en la venta de estores, persianas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, mosquiteras y cortinas verticales, principalmente.

Una de las grandes cualidades de Los Estores es su amplio catálogo de productos, seleccionado con mimo y atención con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los clientes. En Trucos de hogar enumeramos algunos de nuestros estores y cortinas favoritos:

Estores inteligentes

La tecnología no solo está presente en el mundo de la telefonía, los automóviles o los ordenadores, por ejemplo; sino también en el de las cortinas.

Vemos un ejemplo de ello en los estores inteligentes, un tipo de estor motorizado sin cable fabricado a medida que se puede controlar con la voz a través de Google Home, Siri o Alexa.

Estos estores funcionan con una batería y son silenciosos, eficientes y de bajo consumo energético. Además, están disponibles en tejido screen, translúcido y opaco.

Estores en tejido screen fibra de vidrio

El tejido screen está fabricado con pequeños filamentos de fibra de vidrio que crean una barrera térmica y solar, lo que hace que sean de gran utilidad en zonas de mucho sol.

Si eliges un estor de estas características, podrás bloquear hasta el 99 % de los rayos solares, ver sin ser visto a través de los cristales y hacer uso de un tejido ignífugo, antibacteriano y anti-ácaros.

Los Estores: todo tipo de estores y cortinas para tu hogar - Trucos de hogar

Persianas venecianas a medida

Si accedes al ecommerce Los Estores también encontrarás persianas venecianas a medida, la opción perfecta para regular la cantidad de luz que entra en casa de forma sencilla y económica.

Recuerda que están disponibles en diferentes materiales: aluminio, PVC y madera.

Paneles japoneses

Si te has propuesto preservar la intimidad y reducir la entrada de luz apostando por un elemento decorativo, los paneles japoneses se convertirán en una estupenda elección.

Aunque se inventaron hace ya varios siglos, en la actualidad continúan estando muy presentes en las viviendas al estar compuestos por paños verticales que se deslizan de manera lateral y permiten dividir espacios y crear diferentes ambientes sin necesidad de hacer obras.

A través de Los Estores podrás elegir y personalizar tu panel japonés con facilidad combinando telas de distintos colores y texturas.

No olvides que en Los Estores encontrarás estos y otros muchos tipos de estores y cortinas para el hogar que se adecuarán por completo a tus preferencias y a tu presupuesto.

Si quieres poner tu vivienda a punto puedes combinar los beneficios de los estores y cortinas con las ventajas de electrodomésticos como el congelador integrable.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.