Ensanchar zapatos con unas medias

0

Los productos que guardamos en nuestro propio hogar pueden resultar muy útiles a la hora de ensanchar zapatos.

Ensanchar zapatos con unas mediasY es que, en alguna que otra ocasión, adquirimos un calzado que, aunque a priori parece sentarnos de maravilla, se adhiere a nuestros pies más de lo que nos gustaría, lo que provoca que apriete demasiado y que traiga consigo la aparición de heridas y molestias.

Al poner en práctica este truco casero para ensanchar zapatos tendrás la oportunidad de ponerte ese calzado que tanto te gusta y de lucirlo con total comodidad sin que ello provoque que los callos y rozaduras se instalen en tus pies.


Ingredientes

Unas medias o calcetines gruesos

Un secador de pelo

Los zapatos que desees agrandar

Pasos a seguir

  1. Ponte los zapatos que quieras agrandar.
  2. De este modo, podrás comprobar cuáles son las zonas del calzado que más te aprietan y que requieren ensancharse un poco.
  3. Una vez que lo sepas, quítate los zapatos, ponte las medias o calcetines gruesos y vuelve a calzarte.
  4. Enciende el secador y echa aire caliente sobre las áreas que son demasiado pequeñas y que necesitan ser más anchas.
  5. Lleva a cabo esta operación durante unos 2 minutos mientras mueves los dedos de los pies de arriba abajo con el fin de estirar los zapatos y conseguir que sean un poco más grandes y menos incómodos.
  6. Verás como, gracias a esta sencilla operación, podrás agrandar esos zapatos que tanto te gustan y que no podías ponerte debido a que te iban pequeños y te resultaban demasiado incómodos.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este truco casero para ensanchar zapatos todas las veces que lo desees hasta que el calzado tenga el tamaño ideal y se adapte a tus pies a las mil maravillas.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a agrandar los zapatos empleando unas medias o calcetines son estos:

  • Nos da la oportunidad de ensanchar los zapatos que más nos gustan sin invertir grandes cantidades de dinero, ya que es muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Nos ayuda a agrandar el calzado y a evitar la aparición de callos, heridas y rozaduras a causa de una excesiva presión.

Puedes encontrar más trucos caseros para agrandar zapatos a través del post titulado Cómo agrandar zapatos con alcohol.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para ensanchar zapatos usando medias o calcetines gruesos?


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.