Los centros de mesa no solo sirven para adornar las mesas en un evento especial, sino también para darle un toque alegre y divertido a cualquier hogar.
Con la llegada del verano, los centros de mesa se transforman para convertirse en adornos llenos de color y frescura que te ayudarán a decorar tu casa de un modo sencillo y natural. ¿Buscas ideas? ¡Ahí van algunas!
Índice de contenidos
El frescor de las flores
La primavera y el verano son las épocas en las que las flores están más hermosas. Para crear centros de mesa súper alegres y muy estivales, hazte con tus flores favoritas.
Después, coge unas cuantas botellas de cristal, retírales la etiqueta y píntalas con los colores que más te gusten y que mejor combinen con la estancia en la que vas a colocar el centro. Introduce las flores en el interior de los frascos y voila! Tendrás unos adornos preciosos y muy originales.
Elementos playeros
Si vives cerca del mar, acércate a tu playa más próxima y hazte con conchas, algo de arena y otros elementos marinos que encuentres a tu paso.
Puedes colocarlos todos sobre una bonita bandeja o introducirlos dentro de una pecera para un resultado más espectacular. Añádele unas figuritas de caballitos y estrellas de mar y quedará genial.
Velas flotantes
El agua es uno de los mayores símbolos del verano. Para hacer centros de mesa sencillos y estivales, adquiere un bonito recipiente, llénalo de agua e introduce en su interior algunas velas flotantes. Podrás encontrarlas en multitud de tiendas con formas y colores de lo más diversos.
Un poco de todo
Si te han gustado todas o algunas de estas ideas y no sabes por cuál decidirte, puedes ir cambiando tus centros de mesa con frecuencia o, si lo prefieres, crear uno en el que combines todos estos adornos.
Coloca sobre una bonita bandeja de cristal varios pétalos de flores, algunas conchas marinas y unas velas con forma de animales marinos para que tu centro agrupe todos los elementos del verano en un solo lugar.
Deja tu comentario