Centros de mesa para el verano

0

Los centros de mesa no solo sirven para adornar las mesas en un evento especial, sino también para darle un toque alegre y divertido a cualquier hogar.

Centros de mesa para el veranoCon la llegada del verano, los centros de mesa se transforman para convertirse en adornos llenos de color y frescura que te ayudarán a decorar tu casa de un modo sencillo y natural. ¿Buscas ideas? ¡Ahí van algunas!

El frescor de las flores

La primavera y el verano son las épocas en las que las flores están más hermosas. Para crear centros de mesa súper alegres y muy estivales, hazte con tus flores favoritas.


Después, coge unas cuantas botellas de cristal, retírales la etiqueta y píntalas con los colores que más te gusten y que mejor combinen con la estancia en la que vas a colocar el centro. Introduce las flores en el interior de los frascos y voila! Tendrás unos adornos preciosos y muy originales.

Elementos playeros

Si vives cerca del mar, acércate a tu playa más próxima y hazte con conchas, algo de arena y otros elementos marinos que encuentres a tu paso.

Puedes colocarlos todos sobre una bonita bandeja o introducirlos dentro de una pecera para un resultado más espectacular. Añádele unas figuritas de caballitos y estrellas de mar y quedará genial.

Velas flotantes

El agua es uno de los mayores símbolos del verano. Para hacer centros de mesa sencillos y estivales, adquiere un bonito recipiente, llénalo de agua e introduce en su interior algunas velas flotantes. Podrás encontrarlas en multitud de tiendas con formas y colores de lo más diversos.

Un poco de todo

Si te han gustado todas o algunas de estas ideas y no sabes por cuál decidirte, puedes ir cambiando tus centros de mesa con frecuencia o, si lo prefieres, crear uno en el que combines todos estos adornos.

Coloca sobre una bonita bandeja de cristal varios pétalos de flores, algunas conchas marinas y unas velas con forma de animales marinos para que tu centro agrupe todos los elementos del verano en un solo lugar.

Si te fascina el mundo de la decoración también puedes visitar nuestro post dedicado a consejos para renovar la cocina.


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.