Cómo limpiar la pantalla del ordenador con alcohol

2

Aunque no siempre nos acordamos de limpiar la pantalla del ordenador, no hay que olvidar que estos aparatos tienden a acumular mucho polvo.

Limpiar la pantalla del ordenador con alcoholPara eliminar la suciedad, podemos recurrir a los remedios caseros, ya que son naturales, económicos y efectivos y evitan que tengamos que invertir una buena suma de dinero en productos de limpieza específicos.

¿Sabías que solo necesitarás un trapito y un poco de alcohol para limpiar la pantalla del ordenador y dejarla estupenda?

Cómo retirar la suciedad acumulada en la pantalla del ordenador usando alcohol

Si te preguntas cómo limpiar la pantalla del ordenador recuerda que el alcohol se convertirá en un gran aliado y que también podrás aprovecharlo para agrandar zapatos.

Pon en práctica el truco de hogar casero que hallarás a continuación cuando veas que la pantalla del ordenador portátil o de sobremesa no está todo lo limpia que debería y desees cuidarla usando remedios caseros y fáciles de preparar.

Ingredientes

Medio vaso de alcohol (tienes que emplear el mismo que usas para desinfectar heridas)

Medio vaso de agua

Un bote con pulverizador

Un trapo suave

Pasos a seguir

  1. Vierte el alcohol (puede ser el mismo que usas para curar las heridas) y el agua en el interior del bote con pulverizador.
  2. Mezcla bien ambos líquidos agitando el recipiente.
  3. Cubre el teclado del ordenador con un trapo para evitar que el producto caiga sobre las teclas y las estropee.
  4. Hazte con un trapo suave o una camiseta vieja que ya no uses y pulveriza el compuesto sobre ella para humedecerla.
  5. A continuación, pasa la bayeta sobre el aparato para limpiar la pantalla del ordenador y eliminar la suciedad.
  6. Es importante que lo hagas realizando movimientos suaves y circulares para no romper el aparato y poder acabar con el polvo de un modo efectivo.
  7. Lleva a cabo este proceso hasta que la pantalla del ordenador se vea limpia, brillante y reluciente.
  8. No es necesario aclarar el producto tras haber puesto en práctica este truco casero.




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. estrella peña aguilar en

    hola quisiera saber como mantener mi jardin lejos de caracoles y todos esos bichos que dañan las plantitas desde ya mil gracias

    • Trucos de hogar caseros en

      Hola, Estrella:

      Ahora mismo no tenemos ningún truco para los caracoles, pero prepararemos uno a lo largo de esta semana. Mientras tanto, te invitamos a pasear por la sección de «Insectos», donde encontrarás remedios para espantar a moscas, arañas y otros bichos:

      http://trucosdehogarcaseros.com/insectos/

      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.