Trucos de hogar

Revetón es la mejor opción para el revestimiento de fachadas

Revetón es la mejor opción para el revestimiento de fachadas - Trucos de hogar

Dentro de cualquier estilo decorativo o de reformas, la pintura y los materiales de revestimiento de fachadas juegan un papel protagónico, pasando por la importancia de usar los mejores productos del mercado para garantizar una protección y durabilidad adecuada para todo tipo de superficie, hasta la necesidad de contar con acabados de primera que proyecten una imagen agradable y distinguida.

En ese sentido, las marcas prestigiosas y que tienen una impecable reputación se han sabido ganar un puesto privilegiado entre los usuarios más exigentes.

Tal es el caso de Revetón, un sello de materiales para la construcción, reforma, revestimiento de fachadas y demás acciones renovadoras que están dirigidas al uso tanto de profesionales del ramo como de quienes aprovechan las ventajas de estos productos de forma doméstica.

¿Qué es Revetón?

Se trata de una marca muy completa en cuanto a la variedad y a la amplia gama de productos que ofrece, que son sinónimo de soluciones estéticas, integrales y de calidad para todos los trabajos que involucran impermeabilización, tratamientos de superficies contra la humedad, corrosión, manchas y demás agentes hostiles que minimizan la vida útil de estructuras en exteriores e interiores.

Entre su gama de productos propone sistemas para la protección y decoración de fachadas con diferentes materiales y tipos de pinturas, revestimientos, sistemas de aislamiento térmico y además, otras alternativas para aplicar en el interior de hogares, locales, oficinas y todo tipo de negocios con pinturas satinadas, mates, plásticas y otras, especialmente elaboradas para brindar una excelente cobertura de paredes y otro tipo de superficies.

Su catálogo de productos

Esta marca que tiene en su haber más de 50 años de experiencia y trayectoria en soluciones de construcción, revestimientos, aislamientos e impermeabilización, ha sido pionera en el lanzamiento de varios productos al mercado.

Entre ellos podemos destacar el acrílico para fachadas y el revestimiento elástico fotoreticulable.

Además, Revetón se jacta de formar a pintores profesionales cada año gracias a sus programas.

Cabe señalar, asimismo, que tiene una amplia gama de productos y que es difícil que destaque uno sobre otro.

Sin embargo, es posible mencionar algunos según las categorías de su tienda on-line: productos antihumedad, antimanchas, para impermeabilización, pintura exterior fachadas, membranas de poliuretano al agua, membranas de revestimientos acrílicos, imprimaciones, antioxidantes, fijadoras, multisuperficies, disolventes, esmaltes epoxi y sintéticos anticorrosión.

Destacan también las imprimaciones, protección del hormigón, revestimientos acrílicos de acabado liso, pinturas con base en cal, tratamientos y reparaciones a soportes, masillas y morteros, tratamientos incoloros, barnices y mucho más.

Revetón es la mejor opción para el revestimiento de fachadas - Trucos de hogar
Foto creada por ArthurHidden – www.freepik.es

¿Cuáles son sus sistemas de pintado?

Para ejecutar una obra, sin importar su dimensión o complejidad, es necesario evaluar el proceso y de esa manera escoger con tino el tipo de producto a aplicar, en especial cuando se trata de revestimientos y pintura.

Para ello, los expertos de Revetón primero se ocupan de realizar un diagnóstico para reconocer el estado general de la obra, lo cual se considera una fase primordial para tomar las decisiones más acertadas en cuanto a tratamientos y productos a utilizar.

La fase de reparación es la que, la mayoría de las veces, resulta ser la mejor garantía para que un trabajo perdure en el tiempo.

Luego viene el proceso de imprimación, que no es más que el lapso de adherencia que se necesita para que el acabado se fije de la manera correcta.

El acabado se refiere al revestimiento final, que será el que aporte todas las condiciones estéticas a la superficie.

Revetón va de la mano con la tecnología

Como un aporte útil y práctico para el sector profesional de la obra, reforma y construcción, la marca también ha pensado en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías al crear una APP exclusiva para uso profesional.

A través de ella se pueden solicitar presupuestos técnicos con la garantía que ofrece la marca y hacer pedidos de muestras de color con envío en 48 horas.

También disponen de un chat directo para hacer consultas técnicas. La aplicación está disponible para el sistema operativo Apple y Android a través de App Store y Google Play Store, respectivamente.

Si quieres mejorar el aspecto del lugar en el que vives será interesante que tengas en cuenta el revestimiento de fachadas y que sepas cuáles son los aspectos a valorar a la hora de comprar un bonsái.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Trucos de hogar

Trucos de hogar

Trucos de hogar es un blog repletos de consejos para cuidar el lugar en el que vives y sentirte más a gusto que nunca en casa.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.