¿Te gustan los remedios naturales? Descubre el ebook Trucos de belleza caseros

0

Los remedios naturales nos dan la oportunidad de mantener el hogar en perfecto estado, de cuidar la salud y de potenciar la belleza del rostro y el cuerpo con productos procedentes de la propia naturaleza.

¿Te gustan los remedios naturales? ¡Descubre el ebook Trucos de belleza caseros!Este hecho ha llevado a los miembros del blog Trucos de belleza caseros a crear un ebook que recopila los mejores remedios naturales publicados en este blog que recibe, a día de hoy, miles de visitas diarias.

Un libro electrónico titulado Trucos de belleza caseros – Remedios económicos elaborados con ingredientes naturales que ofrece una gran variedad de recetas de belleza sencillas complementadas con curiosidades y beneficios de los ingredientes que forman parte de su elaboración.


Un ebook que nos ayuda a potenciar la belleza usando remedios naturales

El ebook Trucos de belleza caseros recoge un sinfín de remedios naturales magníficos para cuidar el rostro, el cuerpo, el cabello, los ojos, los labios, las manos y los pies con productos económicos que se encuentran a nuestra disposición en herbolarios, supermercados y tiendas naturistas.

¿Te gustan los remedios naturales? ¡Descubre el ebook Trucos de belleza caseros!¿Qué ganas invirtiendo 0,99 euros en la compra de este libro electrónico a la venta en Amazon?:

  • Disponer de multitud de remedios naturales en tu lector de libros electrónicos.
  • Descubrir las cualidades, características y beneficios de los ingredientes naturales.
  • Conocer curiosidades concernientes a los productos que se emplean para elaborar los trucos de belleza que aparecen en el ebook.
  • Tener acceso a tips de belleza naturales sin necesidad de disponer de conexión a internet.

Quiero el ebook Trucos de belleza caseros – Remedios económicos elaborados con ingredientes naturales

Si deseas hacerte con este ebook dedicado al mundo de la belleza y los remedios naturales, tan solo tendrás que acceder al siguiente enlace: http://www.amazon.es/Trucos-belleza-caseros-económicos-ingredientes-ebook/dp/B015G22O9G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443518542&sr=8-1&keywords=trucos+de+belleza+caseros.

Recuerda que podrás adquirirlo desde cualquier lugar del mundo y disfrutar de él estés donde estés a través de tu lector de libros electrónicos.


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.