5 consejos para montar una oficina en casa

0

Cada vez son más las personas que se animan a montar una oficina en casa; un espacio en el que poder trabajar a gusto y con tranquilidad adaptado a sus necesidades.

5 consejos para montar una oficina en casaY es que el éxito de internet y de las nuevas tecnologías ha propiciado el auge del teletrabajo, que lleva a multitud de emprendedores a montar una oficina en casa y a desempeñar sus labores desde la comodidad de su propio hogar.

Pero, ¿cómo se debe decorar un despacho?, ¿qué tipo de mobiliario hay que tener en cuenta a la hora de montar una oficina en casa? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Un amplio escritorio

Si vas a trabajar desde casa será fundamental que tu despacho disponga de un amplio escritorio en el que puedas colocar ordenadores, cuadernos, lapiceros, bandejas para papeles y otros accesorios que formen parte de tu vida laboral.

No obstante, si cuentas con una sala de pequeñas dimensiones lo mejor será que optes por las mesas abatibles, que podrás retirar cuando no estés trabajando. Ideales para espacios reducidos.

Una silla que cuide tu espalda

Si trabajas frente a un ordenador no hay duda de que pasarás muchas horas al día sentado.

De ahí la importancia de adquirir una silla de oficina que, además de ser cómoda y muy confortable, cuente con un respaldo que cubra por completo tu espalda y evite la aparición de dolores, molestias y problemas de salud. ¿No encuentras escritorios y sillas adaptados a tu presupuesto y a tus gustos y preferencias?

En ese caso desde Trucos de hogar caseros te animamos a descubrir Livingo, una tienda de muebles on-line donde podrás encontrar desde escritorios de todo tipo hasta sillas de lo más variadas pasando por todo el material de oficina necesario para montar un despacho en casa.

Una buena fuente de luz

5 consejos para montar una oficina en casa¿Ya has encontrado el escritorio y la silla idóneos para tu despacho? Entonces el siguiente paso será adornar la estancia con una lámpara que te permita trabajar durante la noche y en los días más oscuros sin dañar tu salud visual.

Si quieres ahorrar dinero mientras disfrutas de un producto de calidad te aconsejamos que recurras a las lámparas LED con cuello flexible que te den la oportunidad de iluminar un punto exacto.

Un poco de intimidad

¿Vas a compartir tu despacho con otra u otras personas pero deseas poder tener un poco de intimidad? Anímate a dividir la sala en varias estancias utilizando uno o dos biombos. Una forma original de crear ambientes cálidos y personales que, además, le dará un toque muy chic a tu oficina.

Una decoración que invite al trabajo

Aunque los expertos aconsejan optar por una decoración minimalista a la hora de montar una oficina en casa, no hay que olvidar que estar a gusto en el lugar de trabajo resulta fundamental para ser productivo y obtener excelentes resultados laborales.

Para convertir tu despacho en un área agradable y cómoda puedes vestir las paredes con algunos cuadros que te transmitan buenas sensaciones, así como colocar varias plantas que le den un aporte extra de alegría a tu oficina.

No olvides que podrás encontrar el mobiliario y los elementos decorativos que te hemos descrito a través de este post en la tienda de muebles Livingo.

¿Qué opinas sobre estos consejos para montar una oficina en casa?

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.