¿Tienes que colocar tuercas pero el bricolaje no es tu mayor afición y por eso quieres hacer que esta labor sea lo más práctica y sencilla posible?
Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta, no hay duda de que los trucos de hogar caseros están hechos para ti.
Gracias a estas recetas tendrás la oportunidad de colocar tuercas y grifos con una asombrosa facilidad.
Y todo ello utilizando ingredientes súper económicos que, muy probablemente, guardas en algún cajón de tu casa.
Uno de los más apropiados es la vaselina, que te será de gran ayuda si te preguntas cómo colocar tuercas con facilidad porque hará que se deslicen mejor y que apretarlas sea mucho más fácil.
No olvides que la vaselina también adquiere un gran protagonismo en la vida de las personas que se preguntan cómo eliminar las garrapatas en cuestión de minutos.
Ten en cuenta, asimismo, que se trata de un producto al que también se le atribuyen multitud de usos cosméticos a causa de su poder para hidratar la piel y los labios.
Índice de contenidos
Cómo colocar tuercas con un remedio casero elaborado con vaselina
La vaselina es un artículo económico que podrás comprar en infinidad de comercios y que te será útil tanto si te preguntas cómo colocar tuercas de una forma práctica como si deseas nutrir los labios en profundidad y combatir la sequedad de la zona.
Ingredientes
Un poco de vaselina neutra (la vaselina perfumada también te será útil a la hora de preparar este truco casero. Recuerda que está a la venta en tiendas de cosmética y en una amplia variedad de supermercados e hipermercados)
Pasos a seguir
- Antes de colocar tuercas para instalar un grifo o realizar otra labor hogareña, extiende una fina capa de vaselina sobre ellas.
- A continuación, lo único que tendrás que hacer será apretar las tuercas como lo haces de forma habitual.
- Verás que, gracias a la vaselina, podrás apretarlas con gran facilidad y sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.
- La vaselina no solo te será de ayuda cuando necesites colocar tuercas. Y es que este ingrediente natural que podrás adquirir en cualquier supermercado o perfumería también protegerá las tuercas de la humedad y las mantendrá en perfecto estado durante más tiempo.
- Puedes poner en práctica este truco de hogar casero siempre que necesites colocar tuercas y quieras desempeñar esta acción de un modo práctico, cómodo y sencillo.
Las ventajas de este truco casero que recurre a la vaselina para poder enroscar tuercas con facilidad son las que enumeramos a continuación:
- Tan solo recurre a la vaselina, un artículo que está a la venta en una gran diversidad de establecimientos por un módico precio cuya compra que no resentirá tu bolsillo.
- Te dará la oportunidad de enroscar cualquier tuerca con una mayor facilidad, así como de ahorrar tiempo en las tareas de bricolaje.
- No se compone de productos químicos que puedan resultar tóxicos o que irriten la piel.
- También podrás aprovechar la vaselina para hidratar los labios o combatir la sequedad de la piel.
Si quieres conocer más trucos caseros que te den la oportunidad de mejorar el aspecto del lugar en el que vives, echa un vistazo al post en el que te explicamos cómo decorar con flores frescas.
Deja tu comentario