Trucos de hogar

Renueva el estilo de tu casa con pequeños cambios en la decoración

Renueva el estilo de tu casa con pequeños cambios en la decoración

Para renovar por completo nuestra casa no es estrictamente necesario hacer reformas profundas.

De hecho, en muchas ocasiones es suficiente con renovar la pintura, cambiar algunos muebles y agregar ciertos artículos de decoración.

¿El resultado? Una casa que parecerá completamente renovada y del estilo de esas que suelen aparecer en los programas de decoración.

La combinación de colores, estilos y texturas es lo que dicta la moda en este momento. Podemos crear espacios increíbles, maximizar la entrada de luz natural y con pocos elementos cambiar por completo el estilo de una estancia o de toda la casa.

Para lograr ese cambio es imprescindible combinar calidad y estilo, lo que se puede conseguir fácilmente con los muebles SKLUM, los cuales destacan por estar inspirados en las ideas de los grandes artistas del siglo XX.

¿Lo mejor? Sus precios asequibles, por lo que no te costará tanto dinero cambiar el estilo de tu hogar.

Ventajas de comprar en SKLUM

Si quieres cambiar la decoración y el estilo de tu hogar o de una estancia específica, no es necesario que debas hacer una gran inversión de dinero, porque hay opciones como los muebles SKLUM, que combinan diseños espectaculares, mucho estilo y calidad, por un excelente precio.

A continuación compartimos algunas de las principales ventajas de comprar esta marca:

  • Diseños únicos: una gran ventaja de esta marca en comparación con otras disponibles en el mercado es el diseño y estilo único de la misma. Difícilmente encontrarás algo similar y con la calidad que caracteriza a SKLUM. ¿Qué los hace tan especiales? Que todos sus diseños están inspirados en los más grandiosos artistas del siglo XX. Además, son diseños únicos y al mismo tiempo funcionales.
  • Variedad: otra ventaja es que tienen disponible un amplio catálogo de muebles y productos, el cual es renovado o actualizado de forma regular, por lo que siempre encontrarás nuevas e increíbles piezas para darle un toque mucho más especial a tu hogar.
  • Magníficos precios: lo mejor de esta marca son sus precios, y es que gracias a que no trabajan con intermediarios, logran reducir los costes de producción, diseño y distribución. Adicionalmente, optimizan la gestión de recursos y otras técnicas tradicionales. El resultado son piezas únicas y asequibles para todos los amantes del diseño.
  • Facilidad de compra: es muy fácil comprar cualquiera de sus productos a través de su página web. Solo debes explorar las diferentes opciones que te interesan, verificar las características en cuanto a materiales y medidas, agregar al carrito, introducir los datos de pago y envío, y listo. Entre 48 y 72 horas posteriores a la solicitud recibirás en tu casa todo lo que compraste.

Renueva el estilo de tu casa con pequeños cambios en la decoración

Cómo renovar el hogar con poco presupuesto

Como comentamos anteriormente, no es necesario que gastes mucho dinero para renovar por completo el estilo de tu casa.

Con pequeños cambios puedes, poco a poco, lograr una gran diferencia, desde la pintura hasta la sustitución de ciertos muebles, o bien, puedes agregar algunos artículos de decoración.

A continuación compartimos algunos prácticos consejos para cambiar el diseño actual de tu casa o de ciertas estancias:

  • Cambia la pintura: de vez en cuando es necesario retocar la pintura de las paredes y techos. Si ese es el caso, aprovecha para probar colores diferentes, aunque los colores claros siempre son una apuesta segura, especialmente para espacios reducidos.
  • Combina texturas: otra forma muy sencilla de darle un toque de elegancia y clase a tu hogar es combinando las texturas. Por ejemplo, un sofá unicolor con unos cojines estampados o de otro tipo de material.
  • Cambios de muebles: puedes renovar el comedor, el sofá o agregar algunas mesitas y cambiar por completo la perspectiva de una estancia. Puedes ir haciendo esos cambios poco a poco y de forma planificada para que no afecte tanto a tu economía.
  • Elementos decorativos: mantén tu hogar limpio, organizado y añade algunos elementos decorativos únicos que reflejen tu estilo a la perfección. Las alfombras, cojines, cuadros, velas, espejos y relojes de pared son piezas únicas que aportan mucha personalidad.

Anímate a cambiar el estilo de tu casa con pequeñas adquisiciones que pueden marcar una gran diferencia con respecto al diseño actual. En SKLUM tienes al mejor aliado para convertir dicho cambio en una realidad.

Trucos de hogar

Trucos de hogar es un blog repletos de consejos para cuidar el lugar en el que vives y sentirte más a gusto que nunca en casa.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.