Trucos de hogar

5 razones para utilizar un servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta

5 razones para utilizar un servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta - Trucos de hogar

¿Sabías que en la actualidad ya es posible utilizar un servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta?

Sin duda, nos encontramos ante la opción idónea para las personas que no disponen de espacio en su hogar pero quieren guardar sus pertenencias en un lugar seguro con total comodidad y sin complicaciones.

Si hablamos del servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta, merece una mención especial box2box, una empresa que se encarga de recoger, embalar, almacenar y devolver las pertenencias del usuario cuando él lo desea.

¿En qué consiste el alquiler de trasteros puerta a puerta de box2box?

Si nos centramos en la definición de box2box, vemos que se trata de una empresa de alquiler de trasteros puerta a puerta que recoge las pertenencias del usuario en la dirección que él indica, las etiqueta para evitar pérdidas y extravíos y las guarda en un lugar seguro que está vigilado las 24 horas del día.

Una vez realizado el trabajo de recogida y almacenaje, el equipo de box2box le entrega un inventario on-line al cliente para que este sepa con detalle qué pertenencias tiene guardadas.

En la actualidad, box2box ofrece su servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

5 razones para utilizar un servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta - Trucos de hogar

¿Qué ventajas tiene alquilar un trastero a domicilio?

Si todavía no has probado el servicio de alquiler de trasteros a domicilio o puerta a puerta, sigue leyendo y descubre cuáles son sus principales ventajas. ¡Tiene múltiples beneficios!:

Sin necesidad de encontrar un medio de transporte

Son muchas las personas que al cambiar de casa dedican buena parte de su tiempo a la búsqueda de una empresa de alquiler de furgonetas con la finalidad de disponer de un vehículo que sea lo suficientemente grande para poder transportar hasta un trastero todos los objetos que no van a ser utilizados.

El alquiler de trasteros puerta a puerta de box2box acaba con esa tediosa labor, ya que los miembros de la empresa se encargan de recoger y trasladar todas las pertenencias hasta un trastero seguro para que el cliente no deba preocuparse por nada.

Servicio de embalaje

Aunque en la mayoría de ocasiones no somos conscientes de la gran cantidad de cosas que almacenamos, con el paso del tiempo los seres humanos tendemos a acumular infinidad de objetos y accesorios.

Cuando decidimos llevar esas pertenencias de un punto a otro, nos damos cuenta de que debemos embalarlas con mimo y cuidado para impedir que se rompan o estropeen durante el camino.

¿No tienes tiempo para realizar esta tarea? En ese caso, te gustará saber que el equipo de box2box puede embalar tus enseres por un coste mínimo.

¿Cuántos metros necesitas?

Si contratas el servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta de box2box no hará falta que elijas un trastero de grandes dimensiones, ya que la empresa se adaptará a los metros que realmente necesites sin mínimo requerido.

Atención personalizada

Recurrir a una compañía de alquiler de trasteros como box2box también te dará la oportunidad de recibir una atención personalizada por parte de un agente de confianza.

Montaje de mobiliario

¿Necesitas que un equipo de expertos se ocupe de montar tus muebles? No olvides que box2box también ofrece este servicio.

Recuerda que el servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta se convierte en la opción ideal para las personas que desean guardar sus pertenencias en un lugar seguro al mejor precio y sin ningún tipo de preocupación.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.