Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Ideas para decorar tu casa en un Baby Shower

0

La llegada de una nueva vida a una familia siempre es algo que es sinónimo de alegría, por ese motivo no es de extrañar que en la actualidad y alrededor de todo el mundo se esté comenzando a imponer una nueva moda relacionada con la llegada de un recién nacido al círculo familiar, la cual recibe el nombre de Baby Shower.

Ideas para decorar tu casa en un Baby ShowerEsta costumbre nos llega directamente desde Estados Unidos, donde este tipo de fiestas se han convertido ya en algo completamente habitual.

¿Y en qué consiste esta peculiar celebración de la llegada de una nueva vida?

Pues muy sencillo, ya que en un Baby Shower se reúnen tanto la futura madre como sus amigas y familiares para celebrar una fiesta en la que no pueden faltar los regalos para prepararse para la llegada de un nuevo bebé.

Una de las principales características de este tipo de fiestas para embarazadas consiste en decorar la casa de manera especial para la ocasión.

Existen muchas opciones para decorar la casa para un Baby Shower: desde algo tan sencillo como decorar las habitaciones con pequeñas filas de banderines en las que podemos escribir mensajes de alegría o deseos para la nueva vida que se encuentra en camino.

Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir los colores para la decoración es que estos estén en concordancia con el sexo del bebé, rosa para las niñas y azul celeste en el caso de los niños.

Otra buena opción para dar a nuestra casa un aspecto diferente para la celebración de nuestro Baby Shower, es realizar ejemplos de moldes en foami, ideales tanto para hacer nuestras propias figuritas conmemorativas del nacimiento para regular a nuestras invitadas con el fin de que no olviden la ocasión, como para crear originales centros de mesa que ilustren el espíritu de una ocasión tan dulce como un Baby Shower.

Descubre más trucos y consejos para decorar tu casa en un Baby Shower en el post titulado Juegos divertidos para celebrar un Baby Shower.

¿Qué opinas sobre estas ideas para decorar tu casa en un Baby Shower?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3

Deja un comentario