Juegos divertidos para celebrar un baby shower

0

A la hora de celebrar un baby shower en casa, es muy importante idear divertidos juegos que entretengan a los invitados y les permitan gozar de unos agradables instantes.

Juegos divertidos para celebrar un baby showerY, como son muchas las futuras mamás que se animan a celebrar un baby shower en su propio hogar, hoy vamos a decirte cuáles son algunos de los mejores juegos que existen para disfrutar al máximo de esta fiesta.

Gracias a estas ideas para celebrar un baby shower podrás conseguir que los asistentes al evento lo pasen de maravilla a través de pasatiempos y actividades que te darán la oportunidad de reír, de disfrutar y de sacar tu lado más creativo.

Vestir al peque

Este es un juego ideal para los papás. Véndales los ojos, dales un muñeco a cada uno de ellos y haz que lo vistan. El que le ponga la ropita con mayor rapidez ganará el juego.

¿Qué significa tu nombre?

Cada nombre tiene un significado distinto. Pero, ¿sabrán los invitados a tu baby shower qué quiere decir el suyo? Para averiguarlo, escribe el significado del nombre de los invitados a tu fiesta en varios papeles.

Después, repártelos entre los invitados y deja que adivinen a qué nombre corresponde cada definición. Quien acierte más nombres ganará el juego.

Medir la barriga de la mamá

A la hora de celebrar un baby shower, medir la barriga de la futura mamá se convierte en uno de los juegos más famosos de este divertido evento.

Para jugar, cada uno de los asistentes cortará un trozo de papel higiénico con la medida que considere que corresponde al tamaño de la barriga de la embarazada.

Después, todos pasarán el papel alrededor de su tripita para comprobar si han acertado. ¡Quien más se acerque al tamaño real ganará el juego!

Pintar un bebé

¿Tienen tus invitados alma de artistas? Para descubrirlo, tápales los ojos, dales un papel y un lápiz y diles que dibujen un bebé.

¡Quien pinte el pequeñín más bonito ganará el juego! Y recuerda que puedes decorar tu nevera o la habitación de tu peque con las creaciones de tus invitados. Es una idea muy divertida y original.

¿Miedo a los globos?

Si te gustan los globos, estos no podrán faltar en tu hogar a la hora de celebrar un baby shower. Y no solo en la decoración, sino también en los juegos.

¿Una divertida idea? Invitar a los asistentes a simular que están embarazados haciendo que rellenen su camisa con globos. Quien consiga introducir más globos bajo su jersey sin que exploten ganará el juego.

Si vas a celebrar un baby shower en tu hogar también puedes echar un vistazo a estas ideas de decoración.

¿Qué opinas sobre estos juegos para celebrar un baby shower muy divertido?





Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.