Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Decoración de Halloween: 5 ideas para adornar tu hogar

1

La decoración de Halloween ya ha empezado a formar parte de muchísimos hogares debido a que la noche del 31 de octubre está cada vez más cerca.

Decoración de Halloween: 5 ideas para adornar tu hogarPara que puedas vivir esta festividad a tope, en Trucos de hogar caseros hemos recopilado algunas ideas que te darán la oportunidad de adornar tu casa y de conferirle un toque de terror y misterio.

Calabazas

Las calabazas deben estar presentes en toda decoración de Halloween que se precie.

Y es que, según cuenta la leyenda, un malvado hombre llamado Jack fue convertido en calabaza al ser castigado por una bruja después de negarse a ayudarla a preparar una sopa. Debido a que la hechicera le condenó a vivir en el interior de esta hortaliza, las calabazas se adornan con rasgos humanos durante la noche de Halloween.

Para que formen parte de la decoración de tu hogar, puedes pintarles ojos, nariz y boca o adornarlas con figuras de murciélagos, gatos negros o castillos encantados.

¿Lo más importante? Vaciarlas e introducir una vela en su interior que alumbre tu casa con una tenue luz y deje ver tus dibujos.

Decoración de Halloween 5 ideas para adornar tu hogar

Telarañas

Lo más importante a la hora de decorar un hogar durante la fiesta de Halloween es llenarlo de elementos muy terroríficos. Deja que las telarañas, los fantasmas de papel, las brujas, los esqueletos y los seres más tenebrosos cuelguen del techo e invadan las paredes.

Murciélagos

Los murciélagos que recorren el cielo nocturno en busca de sangre fresca también tienen mucho protagonismo durante la noche de los muertos vivientes.

Inclúyelos en la decoración de Halloween dibujándolos sobre una cartulina negra, recortándolos y pegándolos en las ventanas con la ayuda de un poco de cinta adhesiva. ¡Una idea terrorífica, divertida y muy sencilla!

Velas

Las velas tienen el poder de proporcionar una luz tenue a cualquier estancia. En lugar de encender las luces durante la noche de Halloween, coloca varias velas por la casa y deja que su llama llene tu hogar de misterio.

¡Pero cuidado! No las coloques cerca de cortinas, papeles u otros elementos que puedan incendiarse o te llevarás un buen susto!

Decoración de Halloween: 5 ideas para adornar tu hogar

Farolillos

En el mercado podrás encontrar farolillos de papel a muy buen precio. Crea letras usando cartulinas naranjas y pega una en cada farolillo para formar la frase “Casa Encantada”. Después, únelos con un hilo de pescar y cuélgalos frente a la puerta de tu hogar. ¡Asustarás a más de un vecino!

Descubre más trucos y consejos para disfrutar al máximo de la noche de Halloween en el post titulado Cómo hacer una calabaza de Halloween.

¿Qué opinas sobre estas ideas de decoración de Halloween?

Ecobelleza

1 comentario

  1. Maria Montero en

    Muy buenas ideas, gracias !
    Otra idea que les comparto ya que es fácil y el resultado interesante es recortar murciélagos, arañas, brujas, etc en el plástico de bolsos para la basura (aquí es Francia son casi siempre negros, es lo ideal) se pegan a los vidrios con agua (si hay electricidad estática en el ambiente se quedan pegado solos), es muy barato y terminada la fiesta se sacan fácilmente

Deja un comentario