Sofás a medida; la mejor forma de diseñar el sofá de tus sueños

0

¿Estás buscando una tienda de sofás en Valencia pero todos los modelos te parecen planos e impersonales? ¿Tienes una casa con un carácter y personalidad especial y quieres que tu sofá también refleje esa particular filosofía?

Sofás a medida; la mejor forma de diseñar el sofá de tus sueños - Trucos de hogar caseros¿Te has cansado de ese tipo de sofás fabricados en masa que tanto cuesta encajar en tu hogar? ¡Estás de suerte porque has aterrizado en el lugar indicado!

Ya sea un sofá relax, un sofá chaise longue, un sofá rinconera o cualquier otro tipo de sofá que te estés imaginando, en Sofás Valencia se encargan personalmente de diseñar el sofá de tus sueños acorde a tus necesidades.

¿Qué debo tener en cuenta para el diseño de mi sofá?

Hay diversas variables muy importantes en la fabricación y diseño de un sofá, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Dimensiones y tamaño: si algo bueno tiene diseñar un sofá propio totalmente a medida es precisamente poder hacerlo de la forma que mejor se adapte a nuestro hogar. No hay nada más horrible que un sofá que no encaje en el lugar donde lo queremos colocar, o que deje huecos muertos donde se mete el polvo y una gran cantidad de suciedad. El primer paso será decidir dónde lo vamos a querer y qué espacio tenemos disponible. Luego, según el tipo de sofá que estemos buscando (rinconera, tres o dos plazas, sofá relax, etc.), procederemos a estimar el tamaño que deberá tener. Si no estás seguro de tu elección, en Sofás Valencia te pueden asesorar al respecto.
  • Materiales del armazón: aunque mucha gente lo desconozca, la estructura del sofá es como su propio esqueleto. En otras palabras, necesitamos que sea de buena calidad para aguantar el máximo de tiempo posible. Hay gente que lo prefiere de hierro, ya que resulta mucho más resistente a los traslados y a los movimientos, mientras que otros se decantan por una estructura de madera. En Sofás Valencia no deberás preocuparte, ya que tan solo utilizamos estructuras de la mejor calidad.
  • Materiales del acolchado: ya sea el acolchado clásico, viscoelástico o espuma, cada uno de estos materiales está especialmente diseñado para distintos tipos de clientes. Otro punto muy importante a tener en cuenta es la densidad del acolchado, dependiendo de si nos gusta una textura más blanda o más dura.

Sofás a medida; la mejor forma de diseñar el sofá de tus sueños - Trucos de hogar caseros

  • Materiales del tapizado: hace unos años, tan solo se podía escoger entre un tapizado de tela clásico o uno de piel natural. En la actualidad, tenemos muchas más opciones y puedes decantarte por el económico pero atractivo polipiel e, incluso, adquirir una tela resistente a arañazos y al pelo de nuestras mascotas. Tu elección dependerá de tus necesidades y del presupuesto que tengas para diseñar el sofá.
  • Color del sofá: si has escogido un sofá a medida en vez de comprar uno fabricado en serie, es precisamente porque quieres que este se adapte a la perfección a la estética de tu hogar. Es precisamente por esta razón que resulta tan importante escoger un color que case con el espíritu y ambiente de nuestro hogar. Mientras algunos se decantan por los clásicos crudos o blancos, otros hacen apuestas más atrevidas y modernas con colores vivos como el rojo o el naranja. Recuerda que puedes completar la estética de tu sofá escogiendo mantas y cojines a juego.

Como ves, cuando se trata de diseño de sofás las posibilidades son infinitas. Nuestra recomendación es que antes de encargar un sofá a medida tengas en cuenta todos los aspectos anteriormente mencionados.

Ya sea un sofá de piel o un moderno sofá con chaise longue que haga rinconera, en Sofá Valencia encontrarás tu tienda de sofás en Valencia ideal para una fabricación y diseño totalmente a medida.

¿Qué opinas sobre estos consejos para elegir sofás a medida?

5.0
03




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.