Juegos de cocina gratis para Android

0

Los juegos de cocina gratis nos dan la oportunidad de disfrutar de unos instantes muy divertidos sin invertir ni un solo céntimo.

Juegos de cocina gratis para Android

Para gozar de los juegos de cocina gratis que encontrarás a continuación solo necesitarás un smartphone Android y muchas ganas de pasarlo bien.

Y es que estos pasatiempos son perfectos tanto para los adultos como para los peques de la casa, ya que resultan ideales para las personas de todas las edades. Y tú, ¿conoces estos juegos de cocina gratis?

Cocinar para los conductores

Si te descargas Cocinar para los conductores verás que el objetivo del juego es elaborar hamburguesas para conductores en un tiempo récord.

Y es que tendrás que tener listo el plato que aparece en la fotografía antes de que los clientes se marchen. Una forma fantástica de disfrutar de un restaurante de comida rápida desde el teléfono móvil. Aunque el pasatiempo está en inglés no tendrás problemas para entenderlo si no dominas la lengua anglosajona.

El objetivo de este juego de cocina para Android llamado Chocolate cake cooking es elaborar un delicioso pastel de chocolate.

Se trata de un pasatiempo que, aunque es genial para los más pequeños, también te encantará a ti si deseas saber qué ingredientes necesitas para elaborar una rica tarta de chocolate.

Objetos ocultos en la cocina

Aunque no es un juego de cocina propiamente dicho, Objetos ocultos en la cocina también ofrece horas de diversión y permite agilizar la mente.

La misión de los jugadores se centra en encontrar una serie de artículos escondidos en una cocina que está hecha un verdadero desastre. ¿Serás capaz de dar con todos ellos?

Hornear las cupcakes

Finalizamos esta recopilación de juegos de cocina gratis con Hornear las cupcakes. Un pasatiempo muy similar a Chocolate cake cooking que, en esta ocasión, nos anima a conocer la receta de las cupcakes, así como a elaborar estas exquisitas magdalenas que están tan de moda en la actualidad.

¿Qué opinas sobre estos juegos de cocina gratis disponibles en Google Play?

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.