Cocinas y escaleras, ¿una buena mezcla para el hogar?

0

Las distribuciones de las viviendas y la búsqueda de la vanguardia en el diseño de interiores están dando a pie a multitud de ideas realmente rompedoras a la hora de decorar y dar forma a los hogares.

Cocinas y escaleras, ¿una buena mezcla para el hogar? - Trucos de hogar caserosLas estructuras tradicionales ya han quedado en el olvido y, a medida que se lanzan nuevos electrodomésticos y nuevos muebles, los amantes del estilo cada vez tienen más alternativas diferentes entre las que escoger para conseguir aquello que desean para su hogar.

Una de las tendencias que más están dando que hablar son las cocinas con escaleras.

Lejos ha quedado eso de dejar una habitación totalmente separada para hacer de comer y disfrutar de un aperitivo,.

A día de hoy la integración con el resto de elementos de la casa es lo que prima, ya que permite crear una fusión casi orgánica con el estilo del resto de habitaciones y obtener una sensación mucho más impactante.

Hay escaleras de muchos tipos, tal y como puedes ver en este post, y sacar partido de todos los espacios que dejan a tu disposición es una prioridad si quieres llevar el vanguardismo a cada rincón de tu casa.

¿Por qué no aprovechar el hueco para introducir la vitrocerámica o los muebles donde almacenar condimentos, alimentos y demás indispensables de la cocina?

Acompaña esto con una isla y elimina todos esos muros que separan a la zona donde se prepara la comida del salón o la salita donde se reúnen los comensales.

Facilitar la conexión entre salas es una de las máximas del diseño moderno, así como erradicar todo aquello que reduzca los espacios y generar una mayor sensación de amplitud, como también conseguir cierta sinergia gracias a todas las partes del hogar.

Muchas viviendas están combinando el uso de las escaleras con las cocinas para conseguir un toque mucho más moderno. No importa que sean de caracol o de pared, pueden formar parte de estas zonas centradas en la comida sin problemas de ningún tipo.

Cocinas y escaleras, ¿una buena mezcla para el hogar? - Trucos de hogar caseros

Ya sea para conectar con una terraza o incluso con los dormitorios, la importancia está en saber dotar al conjunto del estilo necesario para que la colocación resulte natural y la presencia de la escalera no rompa con el conjunto visual.

Es todo una cuestión de saber aprovechar los espacios, pero sobre todo de conseguir esa homogeneidad tan necesaria para conformar una identidad y conseguir el estilo que se desea.

Si te apasiona la decoración del hogar tampoco te puedes perder el post en el que te explicamos cómo decorar el baño por poco dinero.

¿Qué opinas sobre este post donde te hablamos de la combinación de cocinas y escaleras en el hogar?

Cocinas y escaleras, ¿una buena mezcla para el hogar?
5 (100%) 3 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.