El auge de las nuevas tecnologías ha hecho posible que, a día de hoy, tengamos la oportunidad de pedir un mini crédito por internet.
Un servicio que nos permite disponer de una cantidad de dinero determinada para lo que queramos, ya sea realizar un viaje, montar un negocio, comprar un electrodoméstico o decorar el hogar, por ejemplo.
Y todo ello solicitando el mini crédito por internet y desde la comodidad de nuestra propia casa empleando, tan solo, un ordenador, una tablet o un smartphone con conexión a la red.
Pero estas no son las únicas ventajas de pedir un mini crédito por internet, ya que esta novedosa práctica ofrece muchos otros beneficios. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!
Índice de contenidos
Devolver el dinero en varios meses
Los mini créditos, también conocidos como mini préstamos, nos brindan la oportunidad de disponer de una pequeña cantidad de dinero en cuestión de horas, e incluso minutos, y de devolver la cuantía solicitada en varios meses.
[wp_ad_camp_1]
Un claro ejemplo es el caso de MoneyMan, una organización de microcréditos nacida en España que permite solicitar hasta 1.200 euros y devolverlos en un máximo de cuatro meses. ¡Conócela mejor a través del siguiente vídeo!:
Ayuda financiera en solo unos minutos
Cada vez son más las entidades que conceden mini créditos tan solo unos minutos después de que el usuario haya introducido sus datos y el importe que desea recibir, lo que permite disponer de dinero en un tiempo récord y sin esperas interminables.
En cualquier momento y lugar
Hoy en día ya es posible pedir un mini crédito por internet en cualquier momento y lugar.
Y es que este tipo de préstamos pueden solicitarse desde un ordenador, una tableta o un teléfono móvil, siempre y cuando el dispositivo elegido disponga de conexión a la red.
No es necesario presentar documentación
Al solicitar un mini préstamo de manera física suele ser necesario presentar nóminas y otros documentos en papel.
Con los mini créditos on-line, sin embargo, esto no ocurre, ya que la gran mayoría de ellos no requieren del envío de papeleo debido a que cuentan con sistemas capaces de reconocer al prestatario mediante sofisticados procedimientos informáticos.
Tres sencillos pasos
La organización MoneyMan permite obtener un mini crédito en tan solo tres pasos y en unos pocos minutos. A la hora de solicitar el dinero, el usuario únicamente debe:
- Solicitar el mini crédito, un proceso que solo lleva diez minutos.
- Esperar a que se procese la solicitud, que obtendrá respuesta en menos de 60 segundos.
- Finalmente, MoneyMan hace una transferencia por el importe solicitado en menos de diez minutos.
Un proceso seguro
Aunque internet genera cierta desconfianza entre muchas personas, los procesos que se llevan a cabo a través de la red son cada vez más seguros.
En MoneyMan, por ejemplo, todos los datos están protegidos con licencias y protocolos de seguridad que generan una absoluta confianza y tranquilidad entre los prestatarios.
Deja tu comentario