Decorar un hogar al gusto de sus habitantes puede ser a veces difícil porque no se sabe qué se desea con exactitud o porque hay que adecuar los presupuestos disponibles para los espacios que se tienen en mente.
El uso de fotolienzos y el hecho de cambiar las cortinas en el dormitorio son dos formas fáciles y baratas de renovar espacios y ofrecer una estética maravillosa.
Índice de contenidos
Fotolienzos personalizados para dar originalidad a los espacios
Los fotolienzos son, como su propio nombre indica, lienzos creados con fotos para alegrar y decorar las paredes.
Estas pueden ser personalizadas y la imaginación es el límite porque se pueden crear todo tipo de obras de artes para hogares o para negocios.
No hay que dudar y Comprar ahora los que se requieran para dar nueva vida a todas las habitaciones de la casa.
Las empresas que hacen fotolienzos no solo se dedican a hacer cuadros para casas u oficinas, también hacen variados productos:
Cuadros con marcos de madera
Se trata de lienzos personalizados con fotos, reproducción de famosas obras de arte o dibujos exclusivos, montados sobre bastidores de madera de pino que cuentan con impresión de alta calidad.
Cuadros sobre madera
Son fotos o cualquier diseño impreso en alta calidad, pero con un soporte de madera. Es decir, se prepara directamente sobre una lámina de pino gallego.
Cuadros con marco de aluminio
El aluminio se usa en tendencias de decoración industrial, la cual está muy de moda en casas minimalistas o empresas con este tipo de decoración.
Las empresas que trabajan con fotolienzos enmarcan cualquier imagen en alta definición en este material.
Se trata de papel fotográfico HD, laminado y montado sobre cartón duro de 5 mm con marcos de aluminio.
Cuadros en metacrilato
Estos cuadros incluyen las placas de metal para colgar todo tipo de imágenes o diseños. Se hacen con impresión directa UV de 7 colores sobre soportes de metacrilato.
Banner publicitarios para todo tipo de eventos
Los banners promocionales personalizados con imágenes, texto o diseños son cada vez más usados por todo tipo de empresas para promocionar sus servicios o productos.
Las compañías que trabajan con fotolienzos son especialistas en este tipo de elementos. Se realizan en soportes de alta calidad, dependiendo de la necesidad del cliente e incorporan sistemas para una fijación fácil y segura.
La importancia de las cortinas en la decoración de dormitorios
Los dormitorios son de las habitaciones más importantes de la casa porque en ellas se descansa para poder enfrentar cada jornada con la mejor actitud.
Las cortinas son componentes especiales porque regulan la entrada de luz y ofrecen privacidad.
Pero esto no es lo único. Comprar ahora buenas cortinas para estas estancias hará la diferencia entre una decoración sosa y un estilo sin igual.
Regular la entrada de luz natural es importante porque la melatonina, sustancia responsable de controlar el ciclo del sueño en el cuerpo, reacciona a ella. Esto ayuda a un mejor descanso.
Por otra parte, proporcionan privacidad sobre todo en pisos en los que hay edificios cercanos o en comunidades de vecinos con casas y ventanas con acceso visual al dormitorio.
Cerrar las cortinas es estar en intimidad en el hogar y esto es de vital importancia para la calidad de vida. Dependiendo del material, también contribuyen a aislar el ruido externo y a mejorar el descanso.
Pero, las cortinas en el dormitorio no solo cumplen un objetivo de uso práctico, sino también tienen una función estética.
A menudo, los diseñadores e interioristas dicen que las cortinas realmente pueden hacer la diferencia en un dormitorio, pues, junto al tipo de cama, son el punto focal del espacio.
Por tal motivo, debe tenerse en cuenta el diseño de todo el dormitorio antes de elegirlas.
Escoger y comprar las cortinas para el dormitorio a veces puede ser difícil, ya que se debe pensar detenidamente en la tela, el peso, la longitud, el patrón, el color y las consideraciones prácticas como el lavado o aspirado.
Después están los colores, tipo de telas y la combinación general con la cama, el color de las paredes, los elementos decorativos como cuadros, adornos, cojines y demás muebles.
Deja tu comentario