Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, el divertido momento de decorar el árbol de Navidad.
Un bonito símbolo de estas hermosas fechas que está presente en los hogares de buena parte del mundo.
Es por ello que hemos querido dedicarle nuestro post de hoy dándote algunas ideas sencillas para decorar el árbol de Navidad de una forma original. ¡Esperamos que te gusten.
Índice de contenidos
Con postales navideñas
Son muchos los peques que, en la escuela, crean preciosas postales navideñas. ¿Por qué no les sacas el máximo partido utilizándolas para decorar el árbol de Navidad?
Puedes hacer un pequeño agujero en la parte superior y atarlas a las ramas con la ayuda de un hilo rojo o dorado. Quedarán genial.
Bolas de Navidad con caras sonrientes
Las bolas de colores no faltan en ningún árbol de Navidad. Pero, en Trucos de hogar caseros, apostamos por darles un toque diferente dibujando, sobre ellas, alegres caras sonrientes con la ayuda de témperas de colores.
Luces divertidas
A la hora de decorar el árbol de Navidad no puedes olvidarte de las luces. Unos elementos decorativos que llenan cualquier estancia de alegría gracias a sus vivos colores.
¿Quieres que las luces sean muy divertidas? Elígelas con música para que ambienten tu hogar con una agradable melodía. Pero recuerda apagarlas cuando no estés en casa para evitar incidentes.
La estrella de Navidad
En todo árbol navideño debe haber una estrella presidiendo la cúspide. ¿Y si elaboras una estrella de Navidad casera?
Puedes dibujarla a tu gusto sobre un trozo de cartón, recortarla y cubrirla con un bonito y brillante papel dorado. Económica y original.
No te olvides de tener en cuenta estos sencillos y prácticos consejos antes de colocar el árbol de Navidad en el salón de tu vivienda.
Deja tu comentario