Conocer algunos trucos para ahorrar energía en Navidad resulta de lo más útil durante esta época.
Unas fechas en las que los regalos, los menús más deliciosos y las prendas más elegantes resienten nuestro bolsillo.
Para evitar que tu cuenta corriente sufra más de la cuenta, en Trucos de hogar caseros hemos recogido algunos consejos para ahorrar energía en Navidad elaborados por Linio.
Una entidad fundada en 2012 que ya tiene presencia en siete países de Latinoamérica y que es ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda y deporte para toda la familia.
Conozcamos sus consejos para ahorrar energía en Navidad.
Índice de contenidos
Utilizar luces LED
Calcular los vatios que consumen las luces de tu hogar es sencillo. Solo debes tener en cuenta la cantidad de focos por serie y los vatios que estos consumen. Pongamos un ejemplo: una serie de luces convencional de cien minifocos consume 40 vatios.
En cambio, una serie de luces LED de 70 minibombillas funciona con 4.8 vatios en total. Este dato nos demuestra que utilizar luces LED puede ser una excelente forma de ahorrar energía en Navidad.
[wp_ad_camp_1]
Elegir luces de calidad
Comprar luces puede suponer el desembolso de mucho dinero. Uno de los factores que incrementa la adquisición de luces todos los años es la durabilidad.
¿Una buena forma de conseguir que los focos duren más tiempo y que no haya necesidad de cambiarlos con tanta fecuencia? Optar por los LED, que ofrecen alrededor de 100.000 horas de uso, a diferencia de las bombillas convencionales, que cuentan con 3.000 horas de vida.
Dónde comprar luces LED
Como ves, optar por las luces LED puede ser una excelente forma de ahorrar energía en Navidad. Si estás buscando las mejores tiendas para comprar luces LED, puedes visitar el catálogo de Linio, donde encontrarás una amplia variedad de artículos navideños.
Deja tu comentario