A día de hoy, son cada vez más las personas que apuestan por cambiar su bañera por un plato de ducha. Las razones y ventajas que llevan a esta decisión son muchas. A continuación se explican las ventajas que supone la ducha con respecto a la bañera.
Razones para cambiar la bañera por un plato de ducha
Ahorro
Según datos publicados por la organización Ecologistas en Acción, llenar la bañera conlleva un gasto que oscila entre los 150 y los 250 litros de agua. Mientras, la ducha solo supone un consumo de entre 50 y 100 litros de agua.
Una gran diferencia a tener en cuenta con la que ahorrarás dinero a final de mes y, además, estarás cuidando el medio ambiente. Si quieres disfrutar de dicho ahorro, confía en los servicios ofrecidos por Bañeraporducha, un gran referente en el sector.
Espacio
Sin lugar a dudas, la bañera ocupa el espacio principal de un baño. No obstante, el plato de ducha solo ocupa una parte del mismo, optimizando así el espacio disponible. Podrás aprovecharlo, por ejemplo, para el almacenaje.
Comodidad
Una de las mayores ventajas de la instalación de un plato de ducha es la eliminación de la gran barrera arquitectónica que supone la bañera, especialmente para las personas mayores y de movilidad reducida. Con la ducha conseguirán una mayor autonomía.
Limpieza
El plato de ducha es muchísimo más sencillo de limpiar que la bañera. Además, algunos de los modelos más actuales tanto de platos como de mamparas cuentan con tratamiento antibacterias y antimoho para evitar que se acumule la suciedad en ellos.
Para cambiar tu bañera por un plato de ducha y aprovechar sus ventajas, puedes confiar en los servicios de profesionales como Bañeraporducha.
No olvides que contratar a una empresa donde trabajen profesionales del sector será fundamental para obtener buenos resultados y para mantener tu baño en perfectas condiciones.
Deja tu comentario