Este invierno olvídate del frío instalando persianas enrollables en tu hogar

0

Las temperaturas han bajado en todo el territorio español para anunciar la inminente llegada del otoño, una estación que traerá consigo viento, lluvia e, incluso, nieve en diversas zonas del país.

Este invierno olvídate del frío instalando persianas enrollables en tu hogarPor eso es importante que, durante los meses de septiembre y octubre, empecemos a preparar nuestro hogar para el invierno con el fin de mantener el calor y evitar pasar frío.

Para conseguirlo no solo es importante contar con sistemas de calefacción de calidad, sino también disponer de herramientas tan útiles y prácticas como las persianas enrollables.

Se trata de unas persianas totalmente selladas que aíslan las viviendas del frío, el calor y el ruido y que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu casa todos los meses del año.

Además, las persianas enrollables también garantizan una oscuridad total cuando están cerradas, por lo que se convertirán en tus grandes aliadas si te resulta imposible dormir con luz.

Monitoriza tus persianas enrollables y podrás abrirlas y cerrarlas con un mando a distancia

Las persianas enrollables no solo son fantásticas para aislar el hogar del frío, el calor y los ruidos; también son perfectas para vivir con total comodidad debido a que se pueden monitorizar.

Puedes instalar un motor para persiana en tu vivienda gracias a empresas como Somfy, una entidad internacional que se ocupará de monitorizar todas las persianas del lugar en el que vives.

Pero, ¿qué conseguirás monitorizando las persianas enrollables de tu casa? Evitarás tener que volver a accionar las tediosas manivelas debido a que podrás abrir y cerrar las persianas pulsando un botón de un mando a distancia y desde un mismo punto, por lo que tampoco será necesario que te recorras todas las habitaciones de tu casa.

Asimismo, cabe destacar que Somfy cuenta con persianas enrollables que se adaptan a la perfección a la fachada de la casa o edificio y que, además, están disponibles en una amplia variedad de colores.

Este invierno olvídate del frío instalando persianas enrollables en tu hogar

La máxima seguridad

Para vivir a gusto y con total tranquilidad resulta fundamental disponer de diversos sistemas de seguridad. En este sentido las persianas enrollables juegan un papel muy importante en cualquier vivienda u oficina, ya que cuentan con una resistencia anti-intrusión que impide que se puedan abrir desde fuera.

Además, son capaces de detenerse de manera automática cuando detectan algún obstáculo o sienten que las lamas se han congelado.

¿Te animas a instalar persianas enrollables monitorizadas en tu hogar y a mantener tu casa segura y protegida del frío y el calor?

Este invierno olvídate del frío instalando persianas enrollables en tu hogar
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.