Limpiar la plancha con aspirina

0

Limpiar la plancha con frecuencia es importante para que la suciedad que se acumula en la base de este pequeño electrodoméstico no se adhiera a las prendas de ropa.

Limpiar la plancha con aspirinaPara mantener la plancha en perfecto estado y eliminar restos de tejido con facilidad puedes recurrir a los remedios caseros elaborados con aspirina, un producto que suele estar presente en el botiquín de cualquier hogar.

Y es que la aspirina no solo resulta de gran ayuda a la hora de aliviar los dolores de cabeza o reducir el malestar, sino también cuando necesitamos limpiar la plancha debido a que permite acabar con la suciedad en solo unos minutos.

Ingredientes

Una aspirina (recuerda que también puedes emplearla para eliminar las manchas de nicotina)

Un trapito de algodón

Pasos a seguir

  1. Enchufa la plancha.
  2. Cuando este templada hazte con una aspirina y frótala sobre la suela del aparato durante unos segundos.
  3. Recuerda que deberás asegurarte de que la plancha no está demasiado caliente antes de llevar a cabo este proceso para evitar quemarte.
  4. Hecho esto pasa el paño de algodón por la misma zona con el fin de eliminar todos los restos de aspirina, tejido y suciedad por completo y desenchufa la plancha.
  5. No olvides que puedes poner en práctica este truco de hogar casero siempre que lo desees, ya que es económico y no dañará este pequeño electrodoméstico tan útil para mantener nuestras prendas de ropa preferidas en perfecto estado.

Las cualidades a destacar de este tip para el hogar perfecto para tener una plancha limpia y reluciente son las siguientes:

  • Se trata de un remedio casero muy fácil de preparar que podrás tener listo en solo unos pocos minutos.
  • Es económico.
  • Elimina los restos de suciedad y de tejido que se hayan podido adherir a la base de la plancha.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.

Si quieres conocer más trucos caseros centrados en el cuidado de las prendas de ropa puedes visitar el post titulado Quitar las manchas de aceite de la ropa con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar la plancha elaborados con aspirina?

¡Valora este post!



Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.