Trucos de hogar

Limpiar la pantalla del móvil con bicarbonato

Limpiar la pantalla del móvil con bicarbonato

Para limpiar la pantalla del móvil no será necesario que gastes dinero en sofisticados productos, ya que los ingredientes que guardas en la cocina podrán ayudarte a conseguir tu objetivo.

Limpiar la pantalla del móvil con bicarbonatoGracias a ellos, tendrás la oportunidad de eliminar los rasguños de tu smartphone y limpiar la pantalla del móvil de una forma sencilla y muy económica.

¿No sabes qué productos te hacen falta para poner en práctica un truco casero que te permita mantener tu teléfono en perfecto estado? En ese caso te invitamos a seguir leyendo y a descubrirlo a través de este tip de hogar natural.


Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Una cucharadita de agua (puedes emplear agua del grifo)

Un trapito suave

Pasos a seguir

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  1. Coloca el bicarbonato de sodio dentro de un vaso.
  2. Agrega el agua y remueve la mezcla hasta crear una especie de pasta.
  3. Si te queda demasiado líquida, puedes agregarle un poco más de bicarbonato sódico.
  4. Empapa el trapito en el compuesto y úsalo para limpiar la pantalla del móvil con suavidad.
  5. Gracias a este sencillo gesto tendrás la oportunidad de acabar con la suciedad que se haya acumulado en el teléfono, así como de eliminar arañazos y rasguños.
  6. Realiza esta operación durante un par de minutos y, finalmente, retira los restos de bicarbonato utilizando otro trapo limpio y seco.
  7. Pon en práctica este truco de hogar casero y natural cuando necesites limpiar la pantalla de tu teléfono móvil y quieras llevar a cabo esta operación utilizando ingredientes naturales y muy económicos.

Los principales beneficios de este truco casero son los siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Nos ayuda a eliminar la suciedad acumulada en la pantalla del smartphone.
  • Es económico.

Recuerda que encontrarás más trucos caseros para cuidar tu teléfono en el post titulado Qué hacer cuando el teléfono móvil se cae al agua.

¿Qué opinas sobre los trucos caseros para limpiar la pantalla del móvil usando bicarbonato de sodio?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

3 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • El truco parece bueno, pero lo que no aclaran es si es válido con el protector de la pantalla puesto (mi caso y el cual NO quiero quitar a pesar de los rasguños y rayitas ‘invisibles’ que tiene) o si sólo es para directo sobre la pantalla sin el protector 🙂

    • Hola, JK:

      Este truco casero es para limpiar la pantalla directamente. Ahora mismo no tenemos ningún remedio para limpiar el protector, pero publicaremos uno en unos pocos días para que puedas usarlo cuando quieras.

      ¡Saludos!

  • Amigo y si funciona realmente, hace poco me compre un s7 edge y le compre la funda crear view la cual me rayo la pantalla, se les podría decir «microarañazos» no se ven a menos que lo pongas contra la luz y son muy pequeños, crees que me funcionará?