Lechuga en buen estado con un paño de cocina

0

¿Cuántas veces has tenido que tirar verduras a la basura porque se han estropeado en tan solo unos pocos días? Si quieres evitar que esto te ocurra y deseas conservar la lechuga en buen estado durante un tiempo, te aconsejamos que le prestes atención a este truco casero. Lechuga en buen estado con un paño de cocina

Una forma muy sencilla de mantener la lechuga fresca y conseguir que dure mucho más tiempo en perfecto estado y un remedio que podrás poner en práctica siempre que lo desees.

Ingredientes

Un paño de cocina limpio

Pasos a seguir

1-   Para conservar la lechuga en buen estado, es fundamental guardarla en la nevera.

2-   No obstante, si antes de introducirla en el frigorífico la cubres con un paño de cocina limpio esta rica y sana verdura permanecerá fresca durante mucho más tiempo.

3-   También es importante que, antes de guardar la lechuga, retires las hojas que estén algo pochas para evitar que afecten al resto del producto y lo deterioren.

¿Sabías que…?

La lechuga es un ingrediente que ya era utilizado por los romanos no solo como guarnición, sino también como aromatizante para llenar las viviendas de un agradable aroma e, incluso, como calmante de los dolores de cabeza. Un pequeño alimento con grandes propiedades.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar la lechuga en buen estado?

Lechuga en buen estado con un paño de cocina
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.