Juegos de limpiar para iOS y Android

0

Los juegos de limpiar son ideales para todos los públicos, sobre todo para los peques de casa.

Juegos de limpiar para iOS y Android

Gracias a los juegos de limpiar, los niños tienen la oportunidad de descubrir la importancia de realizar las tareas del hogar desde chiquitines.

Es por ello que en Trucos de hogar caseros hemos realizado una selección de nuestros juegos de limpiar favoritos.

Unos pasatiempos que podréis compartir con vuestros hijos y que convertirán la limpieza en algo divertido.

Family Team

Es importante que los niños colaboren en la realización de las tareas del hogar desde que son pequeños. Para conseguirlo, la app Family Team convierte dichas tareas en objetivos; en metas que los peques deben superar a través del juego.

Cada vez que el niño lleva a cabo una labor en la casa, tal como ordenar su cuarto o poner la mesa, por ejemplo, recibe una serie de puntos.

Al final de la semana, los peques pueden canjear sus puntos por premios, que varían dependiendo de la puntuación obtenida y que pueden ser desde el acceso a la paga hasta permiso para ir al cine.

De este modo, los niños aprenden a ser responsables de una forma muy amena y divertida.

Dónde descargar Family Team: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playjugo.familyteamfree y https://itunes.apple.com/es/app/familyteam-free/id843279781

Disponible para: iOS y Android.

Precio: cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita.

Limpiando el salón de spa

En esta lista de juegos de limpiar también hemos querido incluir Limpiando el salón de spa. Un pasatiempo ideal para los más pequeñines de la casa lleno de color que convierte la limpieza en una divertida labor.

La misión de los jugadores se centra en limpiar su propio salón de spa. ¿Cómo? Colocando las cosas en el lugar que les corresponde, doblando toallas, enderezando cuadros o limpiando la sala con una esponja gigante. ¡Y todo ello a contrarreloj para conseguir hacerlo en un tiempo récord!

Dónde descargar Limpiando el salón de spa: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.CleanUpSpaSalon&hl=es

Disponible para: Android.

Precio: gratuito.

Toca House

Al igual que Family Team, Toca House demuestra a los niños que las tareas del hogar pueden ser muy divertidas. Para ello, este pasatiempo ideal para los peques mayores de dos años ofrece un total de 19 minijuegos que enseñan a los niños cuáles son las labores que deben llevarse a cabo en una casa, desde fregar el suelo hasta planchar la ropa pasando por plantar flores en el jardín, por ejemplo.

Dónde descargar Toca House: https://itunes.apple.com/us/app/toca-house/id495680460?l=es&mt=8

Disponible para: iOS.

Precio: 2,99 euros.

Cozi

Damos por finalizada este recorrido por los juegos de limpiar con Cozi. Se trata de un pasatiempo ideal para las familias que quieren organizar las tareas del hogar de una forma práctica y sencilla.

Gracias a Cozi, cada persona puede consultar cuáles son las labores que debe realizar en la casa a través de un calendario en el que se le asigna un color a cada participante.

De este modo, todos los miembros de un hogar saben qué tareas deben desempeñar, lo que les da la oportunidad de organizarse a las mil maravillas.

Dónde descargar Cozi: https://itunes.apple.com/es/app/cozi-family-organizer/id407108860?mt=8

Disponible para: iOS.

Precio: gratuita.

Descubre más juegos para el teléfono móvil a través del post titulado Juegos de cocina gratis para Android.

¿Qué opinas sobre estos juegos de limpiar disponibles para iOS y Android?

¡Valora este post!




Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar caseros, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.