Retirar el hielo del coche al salir a la calle se convierte en una práctica muy habitual durante los meses más fríos del año.
Pero, ¿cómo podemos eliminar el hielo del coche antes de subirnos al automóvil?, ¿existen remedios caseros que nos permitan solucionar esta cuestión? Desde luego que sí.
No solo existen trucos naturales perfectos para acabar con el hielo en un santiamén; sino también recetas ideales para conseguir este objetivo de una forma sencilla y muy barata.
¿Un ejemplo de ello? Sigue leyendo y lo descubrirás a través de este post que te hemos preparado en Trucos de hogar caseros.
Índice de contenidos
Cómo retirar el hielo del coche
Ingredientes
Un poco de alcohol (el mismo que usas para desinfectar las heridas)
Un frasco con pulverizador
Pasos a seguir
- Este remedio casero para eliminar el hielo del coche es súper sencillo y podrás tenerlo listo en cuestión de segundos.
- Para elaborarlo, vierte un poco de alcohol para las heridas en un bote con pulverizador.
- Es importante que guardes este frasco en el interior de tu vehículo para poder tenerlo a mano siempre que lo necesites.
- Cuando el frío provoque que tu automóvil se llene de escarcha, rocía el alcohol sobre el parabrisas.
- Espera unos segundos.
- El alcohol reblandecerá el hielo y te ayudará a eliminarlo con una mayor facilidad.
- Para retirarlo del todo, puedes utilizar un trapito o el propio limpiaparabrisas.
- Gracias a este truco casero, podrás olvidarte del hielo durante el invierno y conducir tu automóvil con más comodidad.
- ¡Recuerda dejar un botecito con alcohol dentro de la guantera o del maletero para tenerlo siempre cerca y poder poner en práctica este tip cuando lo necesites!
Los beneficios de este truco casero para hacer frente a las heladas son los siguientes:
- Es súper económico.
- Ponerlo en práctica no resulta complicado.
Puedes encontrar más trucos caseros ideales para paliar las bajas temperaturas accediendo al post donde explicamos cómo descongelar pollo en poco tiempo.
Deja tu comentario