Conservar el pan de molde en buen estado

0

Si te animas a utilizar este truco para conservar el pan de molde en buen estado ahorrarás dinero y evitarás tener que tirar comida a la basura.

Conservar el pan de molde en buen estadoY es que los trucos de hogar caseros son fantásticos para impedir que la comida se ponga mala y para alargar la vida de un sinfín de alimentos.

Sobre todo cuando nos ayudan a conservar el pan de molde en buen estado, ya que nos encontramos ante un ingrediente que tiene muchos adeptos en buena parte del mundo, sobre todo en España.

Ingredientes

El envoltorio original del pan de molde que hayas comprado

Pasos a seguir

1-   Para conservar el pan de molde en buen estado lo mejor es guardar el producto en su bolsa de plástico original y no meterlo dentro de otro recipiente.

2-   Asimismo, es importante ubicar el alimento en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente y evitando siempre la luz solar para impedir que se estropee con rapidez.

3-   Aunque son muchas las personas que optan por guardar el pan de molde en la nevera para evitar la aparición de moho y alargar su vida, debes tener en cuenta que, si introduces este alimento en el refrigerador, retrasarás la aparición del moho, pero también provocarás que las rebanadas se enrudezcan con más rapidez.

4-   Otra idea es colocar el pan de molde en el interior del congelador. A pesar de que es también una buena forma de conservarlo en buen estado durante más tiempo, la congelación puede provocar que el alimento pierda algunas de sus propiedades.

5-   Como ves, lo mejor para conservar el pan de molde en buen estado es dejarlo en su envoltorio original, mantener el paquete cerrado y guardarlo en un lugar fresco y seco.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar el pan de molde en buen estado durante más tiempo?

Conservar el pan de molde en buen estado
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.