Cómo se puede limpiar el bronce con harina

0

¿Te has preguntado en alguna ocasión cómo se puede limpiar el bronce con productos económicos y naturales? ¡En Trucos de hogar caseros tenemos la respuesta!

Cómo se puede limpiar el bronce con harinaY es que, a la hora de eliminar las manchas y la suciedad de este tipo de material, puedes recurrir a productos como la harina, el vinagre y la sal.

Un total de tres ingredientes con los que podrás elaborar un remedio casero que te dará la oportunidad de mantener los adornos de tu casa en perfecto estado.

Así que, si todavía no sabes cómo se puede limpiar el bronce sin emplear sustancias químicas, no te pierdas este consejo.

Ingredientes

Una cucharada de harina

Una cucharada de sal

Un poco de vinagre blanco destilado

Agua

Pasos a seguir

  1. Pasa un poco de agua templada por tus accesorios de bronce para poder retirar el polvo y la suciedad que se haya acumulado sobre ellos.
  2. Hecho esto, vierte la harina y la sal en el interior de un cuenco y agrega el vinagre blanco destilado poco a poco hasta formar una especie de pasta.
  3. Coloca el producto resultante encima de un trapito de algodón y extiéndelo sobre los artículos de bronce que desees limpiar.
  4. Frota el paño con suavidad durante un par de minutos para eliminar las manchas por completo.
  5. Deja que la mezcla repose sobre tus objetos de bronce durante unos 20 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo, retírala enjugándola con abundante agua tibia y seca los objetos con una toalla para retirar la humedad.
  7. Ahora que ya sabes cómo se puede limpiar el bronce con harina, vinagre y sal, recuerda que podrás poner en práctica este truco de hogar casero cuando tus objetos decorativos necesiten una limpieza y desees usar ingredientes que guardas en tu propia despensa para eliminar la suciedad.

Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

  • Permite eliminar las manchas del bronce de una forma casera, sencilla y económica.
  • No estropea los artículos de bronce.

Recuerda que podrás encontrar más trucos caseros para eliminar manchas a través del post titulado Quitar manchas en ante con una goma de borrar.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo se puede limpiar el bronce con harina, vinagre y sal?

Cómo se puede limpiar el bronce con harina
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.