Cómo limpiar la cortina del baño

0

Saber cómo limpiar la cortina del baño te irá genial para mantener el hogar en perfecto estado recurriendo a los ingredientes procedentes de la propia naturaleza.

Cómo limpiar la cortina del baño - Trucos de hogar caserosEn esta ocasión vamos a utilizar los trucos de limpieza caseros para eliminar las manchas de las cortinas del baño y conseguir que parezcan recién compradas.

Y es que la humedad del agua puede provocar que, ducha tras ducha, la cortina del baño pierda su brillo natural y se llene de antiestéticas manchas amarillentas. ¡Anímate a dejarla como los chorros del oro empleando productos naturales y económicos!

Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco (ten en cuenta que también puedes usarlo para eliminar la cal y llenar los azulejos de un intenso brillo)

Medio vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

  1. Los trucos de limpieza caseros como este están llenos de beneficios, ya que son sencillos, prácticos, baratos y, sobre todo, fáciles de preparar.
  2. Para elaborar esta receta lo único que tendrás que hacer será verter el vinagre blanco y el agua dentro de bote con pulverizador.
  3. Si rocías esta mezcla sobre las cortinas del baño todos los días evitarás que la humedad las estropee y las llene de manchas.
  4. Deja que el producto actúe sin aclararlo con agua para que el vinagre haga efecto las 24 horas y mantenga la cortina del aseo en perfecto estado.
  5. El vinagre blanco no solo es un fantástico limpiador natural.
  6. Y es que este producto también es capaz de matar los gérmenes y bacterias, por lo que también te será de gran ayuda si quieres desinfectar las cortinas de tu baño de una forma sencilla y casera.
  7. Pon en práctica este truco de hogar todos los días para evitar que las manchas y la suciedad se instalen en las cortinas del baño.

Los beneficios de este truco casero para limpiar las cortinas de baño y dejarlas libres de manchas con los siguientes:

  • Se trata de un remedio muy económico que solo te costará unos pocos céntimos.
  • Su preparación es muy sencilla.
  • Elimina las manchas y acaba con los gérmenes y las bacterias.

Si te gustan los trucos de limpieza caseros y naturales no te pierdas estos tips para la limpieza de la ropa.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que explican cómo limpiar la cortina del baño usando vinagre blanco y agua?

Cómo limpiar la cortina del baño
¡Valora este post!

loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.