Trucos de hogar

Cómo decorar la habitación del bebé

Cómo decorar la habitación del bebé

Cuando unos papás esperan un hijo y la fecha de dar a luz se acerca, saber cómo decorar la habitación del bebé se convierte en algo muy importante para ellos.

Cómo decorar la habitación del bebéAunque existen miles de estilos que nos explican cómo decorar el dormitorio de los peques de la casa para que sientan que han viajado hasta un lugar de ensueño, desde Trucos de hogar caseros queremos proponerte algunas ideas muy sencillas que, de un modo muy práctico, te permitirán convertir la habitación de tu hijo en el escenario de un cuento de hadas.

Personajes animados

Si se te da bien pintar, puedes adornar las paredes de la habitación del bebé con dibujos de los personajes de Disney más alegres y coloridos, como Mickey Mouse, el pato Donald, Blancanieves o cualquier otro ser animado que le dé un aire divertido al dormitorio.

Muñecos de peluche

Los peluches encandilan a todos los niños y, además, son ideales para adornar una habitación. Opta por llenar el cuarto de cojines con forma de corazón o mariposa y de no olvidarte de los ositos y las hadas. ¡Son preciosos!

La cuna perfecta

A la hora de elegir una cuna, decántate por una que, además de ser cómoda y confortable, combine con los colores de la habitación, no sea demasiado estorbada y disponga de todos los elementos de seguridad necesarios para que tu peque esté protegido en todo momento.

Paredes con vinilos

Cuando se plantean cómo decorar la habitación del bebé, muchos padres y madres se decantan por adornarla con vinilos, un elemento decorativo que está muy de moda y que, a día de hoy, se vende en multitud de tiendas con motivos infantiles.

En ellos se plasman desde hadas y duendes hasta personajes de cómic pasando por los seres que vemos en las películas de dibujos más famosas.

A todo color

Para darle un toque alegre al dormitorio de tu hijo o hija de un modo sencillo y no demasiado estridente, lo que puedes hacer es pintar una de las paredes con una tonalidad y una textura diferentes a las del resto de los muros. Elige un color que combine con los demás tonos presentes en la habitación y el resultado será espectacular.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Qué te parecen estas ideas para saber cómo decorar la habitación del bebé de una forma sencilla?

Avatar

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de hogar caseros

Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.