Canela para que la casa huela bien

3

Si deseas que tu casa huela bien pero no tienes ningún ambientador a mano o quieres emplear los remedios caseros, este truco de hogar te irá genial.

Canela para que la casa huela bien - Trucos de hogar caserosAdemás, su preparación es muy sencilla y tremendamente económica, por lo que te dará la oportunidad de conseguir que la casa huela bien sin invertir una fortuna.

Disfruta de los mejores aromas aprovechando el poder de la canela, una especia que se puede adquirir por un módico precio en una amplia variedad de supermercados.

Y recuerda que también está indicada para poner en práctica trucos caseros destinados a ahuyentar a los pececillos de plata, por ejemplo.

Cómo hacer que la casa huela bien usando un remedio casero de canela

La canela destaca por su dulce y agradable fragancia, la cual actúa, para una gran cantidad de personas, como un afrodisiaco natural.

Pese a que su capacidad para subir la libido todavía no ha podido ser demostrada científicamente, no hay duda de que su olor resulta embriagador para multitud de hombres y mujeres, lo que hace que sea fantástica para dar vida a un ambientador casero y natural.

Ingredientes

2 cucharadas de canela en polvo o 2 trozos de canela en rama, puedes elegir cualquiera de las dos

2 litros de agua (puedes emplear agua del grifo, no es necesario que sea mineral)

Pasos a seguir

  1. Echa el agua en el interior de una olla y ponla a hervir.
  2. Poco antes de que entre en ebullición, añádele la canela en polvo. Si lo deseas, puedes utilizar canela en rama, ya que las dos te ayudarán a conseguir que tu casa huela bien por igual.
  3. Justo después de introducir la canela dentro del agua, tapa la olla.
  4. Pasados unos 2 o 3 minutos, destápala y deja que el vapor inunde las diversas estancias de tu hogar.
  5. Gracias a este truco casero y natural, tu casa se llenará del agradable aroma que desprende la canela.
  6. Si lo deseas, puedes poner en práctica este remedio natural utilizando otro ingrediente que sea de tu agrado y que emane un perfume que te guste de un modo especial, como la menta, la lavanda o cualquier otro producto. ¡Tú eliges!
  7. Pon en práctica este truco de hogar casero siempre que desees que tu hogar huela a las mil maravillas y no quieras emplear productos que contengan agentes químicos que puedan resultar dañinos para la salud y / o el medio ambiente.

Canela para que la casa huela bien - Trucos de hogar caseros

Entre los beneficios de este tip de hogar casero para aromatizar el hogar con una dulce fragancia destacan los siguientes:

  • Es 100 % natural y permite aromatizar el hogar sin emplear sustancias químicas.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico porque solo incluye agua y canela en su composición. Recuerda que hallarás esta última en la sección de especias de cualquier supermercado.
  • Desprende un aroma delicioso, relajante y muy agradable para los sentidos.

Recuerda que encontrarás más trucos caseros para acabar con los malos olores a través del post titulado Cómo pelar el ajo sin que deje mal olor en las manos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para que tu casa huela bien elaborados con canela?

Canela para que la casa huela bien
5 (100%) 8 votes



3 comentarios

  1. Olga Antifora en

    Excelente esta página. Me gustó el Consejo para matar las cucarachas y aromatizar el hogar con canela. Gracias. Recomiendo esta super útil página.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.