Bronce brillante con vino

0

Disponer de un bronce brillante y reluciente que parezca recién comprado puede parecer, en algunas ocasiones, un poco difícil, sobre todo cuando no queremos recurrir a productos químicos.

Bronce brillante con vinoSin embargo, existe un ingrediente perfecto para llenar de brillo los objetos y elementos decorativos fabricados con este tipo de material.

Se trata del vino, un caldo que podrás comprar en cualquier supermercado y que te será de gran ayuda si quieres tener un bronce brillante poniendo en práctica un truco casero de lo más sencillo.

Ingredientes

Un poco de vino (da igual que sea tinto o blanco, puedes elegir el más económico de la tienda, ya que todos te permitirán obtener los mismos buenos resultados)

Un trapo suave

Pasos a seguir

  1. Calienta el vino.
  2. Justo antes de que empiece a hervir, retíralo del fuego, ya que no será necesario que entre en ebullición.
  3. Empapa un paño en el vino caliente y úsalo para frotar, con suavidad, los objetos de bronce a los que deseas devolver el brillo.
  4. En unos segundos la suciedad acumulada en tus accesorios de decoración habrá desaparecido y podrás volver a gozar de un bronce brillante y como nuevo
  5. Además, podrás recurrir a este remedio casero siempre que lo desees, ya que es muy económico y además no estropeará tus objetos de bronce.
  6. Como ves, nos encontramos ante un truco de hogar de lo más sencillo que podrás tener listo en solo unos pocos minutos y que además te costará muy poco dinero.

Los beneficios de este tip para el hogar centrado en dar brillo al bronce son los siguientes:

  • Se elabora con un producto económico.
  • No recurre a sustancias químicas que puedan ser perjudiciales para la salud de humanos y mascotas.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Deja los objetos de bronce limpios y brillantes.

No olvides que encontrarás más trucos caseros para dar brillo a tus objetos más preciados en el post titulado Cómo limpiar la plata en casa con sal.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de un bronce brillante usando vino?

Bronce brillante con vino
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.