Aplicaciones de Navidad para las fiestas

0

Las aplicaciones de Navidad empiezan a tener un hueco en nuestros smartphones, ya que falta muy poquito para la llegada de las fechas navideñas.

Aplicaciones de Navidad para las fiestas

Pero, ¿cuál es el objetivo de las aplicaciones de Navidad? Su misión puede ser desde ofrecer recetas de cocina navideñas hasta mostrar villancicos pasando por permitir la creación de llamativas tarjetas de felicitación.

Como cada vez son más los emprendedores que se animan a crear aplicaciones de Navidad, en Trucos de hogar caseros hemos hecho una selección de nuestras favoritas. ¿Te animas a conocerlas?

Felicitaciones de Navidad desde iPad

Las postales navideñas en papel han quedado algo obsoletas. Ahora, podemos crear tarjetas de felicitación mucho más originales y divertidas usando las nuevas tecnologías y aplicaciones de Navidad como Felicitaciones de Navidad desde iPad.

Una app que permite que los usuarios modifiquen las imágenes que guardan en su dispositivos y creen, con ellas, felicitaciones de lo más divertidas que después pueden enviar a sus contactos.

Precio: 2,69 euros

Disponible para: iOS

Aplicaciones de Navidad para las fiestas

Recetas navideñas

¿No sabes qué cocinar durante estas fiestas? En ese caso, la app Recetas navideñas te resultará muy útil, ya que recoge una amplia variedad de recetas de cocina ideales para la Navidad. ¡Para chuparse los dedos!

Precio: gratuita

Disponible para: Android

Lista de Navidad

Los regalos son los protagonistas de la Navidad. Pero, ¿cuántas compras debemos realizar?, ¿cuánto dinero hemos gastado?, ¿nos falta adquirir algún obsequio? Estas son solo algunas de las preguntas que nos formulamos durante la época navideña.

Lista de Navidad nº1 se encarga de darles respuesta. Una app para iOS que permite administrar las listas de regalos de Navidad, así como consultar el estado de las compras y saber cuánto dinero hemos gastado en los presentes.

Precio: 0,89 euros

Disponible para: iOS

iVillancicos

¿Qué sería de la Navidad sin los villancicos? Para evitar tener que pasar horas buscando las mejores canciones navideñas, ha nacido iVillancicos.

Una aplicación móvil que se encarga de reproducir canciones y vídeos navideños en varios idiomas y que, además, cuenta con diferentes versiones de los villancicos más tradicionales. ¡Ideal para ambientar las cenas de Navidad!

Precio: gratuita

Disponible para: iOS

Aplicaciones de Navidad para las fiestas
¡Valora este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.