Limpiar las almohadas una vez al mes es muy importante debido a que, aunque las cubramos con una funda, los ácaros y las bacterias pueden depositarse en su interior.
¿No sabes cómo puedes limpiar tus almohadas para mantenerlas libres de gérmenes durante todo el año? Entonces presta atención a los trucos de hogar caseros como este.
No olvides que se trata de un remedio fantástico para lavar las almohadas de poliéster que además es muy fácil de preparar. Toma nota de los pasos a seguir.
Ingredientes
Medio vasito de amoniaco
Pasos a seguir
- Introduce las almohadas que desees limpiar en el interior de la lavadora.
- Pon la temperatura a 30 grados centígrados para que el calor acabe con los ácaros y las bacterias.
- Antes de limpiar las almohadas en la lavadora, añádele el amoniaco al agua.
- El amoniaco es un producto muy utilizado en la limpieza del hogar debido a su poder desinfectante y a que es capaz de eliminar las manchas más difíciles.
- Una vez que la limpieza haya terminado, seca tus almohadas al aire o en el interior de la secadora y ya estarán listas para volver a ser colocadas sobre tu cama.
- Pon en práctica este truco casero una vez al mes o una vez cada 2 meses para mantener tus almohadas libres de ácaros.
Los beneficios de este truco casero para eliminar la suciedad de las almohadas son los siguientes:
- Es muy fácil de preparar.
- Es económico.
- Elimina las manchas de las almohadas y las desinfecta debido al poder antibacteriano del amoniaco.
¿Sabías que…?
Cuando las almohadas o sus fundas no se limpian con regularidad, la grasa que se acumula sobre ellas puede provocar que el acné y los granitos de instalen en nuestro rostro. Si cuidas tus almohadas potenciarás tu belleza.
No olvides que podrás encontrar más trucos caseros para la limpieza del hogar en el post titulado Limpiar la nevera con bicarbonato.
Índice de contenidos
Deja tu comentario