Truco casero para los zapatos que resbalan

0

Son pocas las personas que no han tenido unos zapatos que resbalan en algún momento de su vida, ya que existen muchas suelas que son algo resbaladizas.

Truco casero para los zapatos que resbalan - Trucos de hogar caserosSi tú también tienes un calzado de este tipo es probable que hayas optado por guardarlo en el armario con el fin de evitar caídas y resbalones.

No obstante, si pones en práctica el truco casero que hallarás a continuación tendrás la oportunidad de arreglar la suela de los zapatos que resbalan en solo unos minutos y de una forma práctica y sencilla. Sigue estos pasos.

Ingredientes

Un trocito de papel de lija (lo podrás comprar en tiendas de bricolaje o en un ecommerce como Amazon, donde encontrarás papel de lija a muy buen precio)

Pasos a seguir

  1. La principal ventaja de este truco de hogar casero es que se trata de un remedio que cuenta con una elaboración muy sencilla.
  2. Cuando te animes a ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será frotar la suela de los zapatos que resbalan con la ayuda de un papel de lija durante unos segundos.
  3. De este modo conseguirás eliminar la capa más superficial del calzado y lograrás que la suela resbale mucho menos.

Los beneficios de este remedio casero centrado en arreglar la suela de los zapatos con suela resbaladiza son los siguientes:

  • Cuando decidas ponerlo en práctica tan solo tendrás que invertir unos pocos minutos de tu tiempo, ya que se trata de un remedio muy fácil de preparar.
  • Te ayudará a arreglar la suela de los zapatos que resbalan en unos segundos.
  • Se trata de un truco económico, ya que podrás adquirir papel de lija en multitud de establecimientos y tiendas de bricolaje por un módico precio.

Si quieres extraer el máximo partido al calzado que guardas en el armario también te gustarán los trucos caseros que explican cómo agrandar zapatos usando alcohol.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que recurren al papel de lija para arreglar la suela de los zapatos que resbalan?


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.