Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Truco para que los zapatos no duelan

0

Conseguir que los zapatos no duelan es el sueño de muchas personas, en especial de las mujeres que sienten devoción por los tacones altos.

Truco para que los zapatos no duelanPara impedir que el calzado traiga consigo la aparición de dolores, callos y ampollas en los pies, es fundamental emplear unos zapatos del número exacto, evitar el uso de tacones excesivamente altos y recurrir a las plataformas.

Si, además, pones en práctica el truco casero que te proponemos a través de este post, lograr que los zapatos no duelan será aún más sencillo.

Ingredientes

Los zapatos que vayas a utilizar

2 bolsitas para productos congelados (como las que usas para almacenar carne en el congelador)

Pasos a seguir

  1. Llena de agua las dos bolsitas y colócalas en el interior de los zapatos que te hagan daño al caminar.
  2. Guarda el calzado dentro del congelador durante toda una noche.
  3. Cuando el agua se solidifique debido al frío, los zapatos cederán un poco y apretarán menos tus pies, lo que evitará la aparición de muchas molestias, dolores y durezas.
  4. Cabe destacar, asimismo, que el frío también te ayudará a activar la circulación de la sangre y a prevenir el dolor de pies.

Las ventajas de este truco casero centrado en conseguir que los zapatos no duelan son las que enumeramos a continuación:

  • Logra que los zapatos cedan, sean menos apretados y su uso no provoque que aparezcan durezas y ampollas en los pies.
  • Se trata de un remedio súper económico.
  • Su preparación es de lo más sencilla.
  • No recurre a ninguna sustancia química.

Si estás buscando más trucos caseros que te ayuden a cuidar tu calzado, echa un vistazo a este remedio para eliminar el mal olor de los zapatos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros centrados en lograr que los zapatos no duelan elaborados con bolsitas de congelados?

Ecobelleza

Deja un comentario