Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Vinagre para los vaqueros que destiñen

0

Los vaqueros que destiñen pueden dejar unas manchas muy antiestéticas en la piel, por lo que es recomendable recurrir a trucos caseros que se ocupen de solucionar esta problemática.

Vinagre para los vaqueros que destiñenUn producto que te será de gran utilidad si tienes unos vaqueros que destiñen es el vinagre, ya que te ayudará a impedir que este tipo de tejidos manchen tu piel.

Además, el vinagre también es perfecto para llenar la ropa de suavidad, por lo que te dará la oportunidad de cuidar tus prendas favoritas de una forma muy práctica y sencilla sin dañarlas ni estropearlas.

Ingredientes

Un vaso de vinagre blanco

Un litro de agua

Un barreño

Pasos a seguir

  1. Coloca el agua y el vinagre blanco en el interior del barreño.
  2. A continuación lo único que tendrás que hacer será poner los vaqueros del revés y colocarlos dentro del recipiente en el que has vertido el vinagre y el agua.
  3. Deja los pantalones en remojo durante unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo sácalos del agua, escúrrelos y lávalos como lo haces normalmente.
  5. El vinagre blanco te ayudará a evitar que los vaqueros que destiñen manchen tu piel cada vez que te los pongas y, además, suavizará la tela.
  6. Además, no tienes que preocuparte por el intenso olor del vinagre, ya que desaparecerá por completo una vez que la prenda se haya secado.
  7. Ten en cuenta también que, si quieres que tus jeans duren mucho tiempo, lo mejor será que los laves a mano siempre que sea posible usando agua fría para impedir que encojan.

Los beneficios de este remedio casero centrado en evitar que los vaqueros destiñan son los que enumeramos a continuación:

  • En su elaboración tan solo encontramos agua y vinagre, dos productos que no contienen sustancias químicas.
  • Es un remedio muy económico.
  • Impide que los vaqueros destiñan y, además, los deja tan suaves como la seda.
  • Es muy fácil de preparar.

Si quieres cuidar tus prendas de ropa preferidas con trucos caseros también puedes probar este remedio para recuperar el blanco de la ropa elaborado con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para los vaqueros que destiñen elaborados con vinagre blanco y agua?

Ecobelleza

Deja un comentario