Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Vinagre blanco para limpiar el microondas

0

Son muchas las personas que utilizan el vinagre blanco para limpiar un sinfín de cosas del hogar. Vinagre blanco para limpiar el microondas

Y es que nos encontramos ante un compuesto natural que elimina tanto la suciedad como los microbios, lo que ha provocado que forme parte de los productos de limpieza de un sinfín de hogares.

Pero hoy vamos a centrarnos en la limpieza del microondas, un electrodoméstico que debemos cuidar muy bien debido a que, en su interior, calentamos y cocinamos gran parte de los alimentos que consumimos en el día a día.

¡Descubre cómo puedes utilizar el vinagre blanco para limpiar el microondas!

Ingredientes

Un vaso de vinagre blanco

Medio vaso de agua

Una esponja o bayeta

Un limón (opcional)

Pasos a seguir

1-   Vierte el agua y el vinagre blanco en el interior de un mismo recipiente.

2-   Coloca el cuenco dentro del microondas y deja que se caliente durante unos 5 minutos, como si estuvieras preparando una sopa.

3-   Al evaporarse, el agua con vinagre se esparcirá por el interior del microondas.

4-   Transcurridos los 5 minutos, saca el recipiente del microondas y pasa una esponja o una bayeta seca por todas las paredes del electrodoméstico.

5-   El vinagre reblandecerá la suciedad y te permitirá retirarla con mucha facilidad. Además, desinfectará el aparato y eliminará los gérmenes y bacterias.

6-   Si el olor del vinagre blanco te resulta demasiado intenso, puedes añadir unas gotitas de limón a la mezcla.

7-   Este producto también actúa como un limpiadora casero y, además, desprende una maravillosa fragancia.

8-   Pon en práctica este truco de hogar casero elaborado con vinagre blanco para limpiar el microondas cuando quieras acabar con la suciedad usando ingredientes naturales y económicos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros con vinagre blanco para limpiar el microondas?

Ecobelleza

Deja un comentario