Veneno para avispas de mermelada

0

Cuando se acerca el calor son muchas las personas que buscan consejos para preparar un veneno para avispas casero y natural con el fin de poder organizar veladas al aire libre sin riesgo de sufrir las picaduras de estos insectos.

Veneno para avispas de mermeladaEn Trucos de hogar caseros te proponemos que, si deseas elaborar un veneno para avispas que no incluya sustancias químicas en su composición, recurras a la mermelada.

Un ingrediente que podrás comprar en cualquier supermercado por poco dinero y que atraerá a las avispas debido a su dulce aroma y hará que queden atrapadas y no te vuelvan a molestar. Estos son los pasos que debes seguir para preparar un veneno casero con mermelada.

Antes de saber cómo se prepara este truco de hogar casero para acabar con las avispas recuerda que, si quieres deshacerte de los insectos que invaden tu hogar y tu jardín, también puedes poner en práctica estos remedios eficaces contra las moscas.

Veneno para avispas elaborado con mermelada

Si quieres disfrutar de comidas y cenas al aire libre en compañía de familiares y amigos sin que las avispas te molesten, recuerda que este remedio casero elaborado con mermelada te será de gran ayuda.

Ingredientes

2 cucharadas de mermelada (puedes elegir cualquier sabor)

Una botella de agua vacía que sea de plástico, no de cristal

Pasos a seguir

  1. Corta la parte superior de la botella de agua con la ayuda de unas tijeras o de un cuchillo.
  2. Vierte la mermelada del sabor que hayas escogido en el interior de la botella de plástico.
  3. Hecho esto, sitúa el cuello de la botella que has cortado previamente dentro del recipiente en el que has situado la mermelada, pero boca abajo.
  4. De esta forma las avispas se acercarán a la mermelada atraídas por su aroma dulzón e irán a por ella, pero quedarán atrapadas en el interior de la botella y no podrán salir.
  5. Si vas a comer en la terraza o el jardín, puedes colocar el recipiente con mermelada cerca de la mesa e, incluso, emplear varias botellas de plástico si el espacio reservado para el festín es muy amplio.

Las ventajas a destacar de este veneno para avispas elaborado con mermelada son las que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con un ingrediente económico.
  • Permite acabar con las avispas y evitar sus picaduras sin necesidad de emplear productos ricos en agentes químicos.
  • Su elaboración es práctica y sencilla y, además, podrás tenerlo listo en solo unos pocos minutos.

Si te gusta recurrir a los trucos caseros cuando necesitas espantar a los insectos también puedes probar este remedio para matar moscas.

¿Qué opinas sobre este veneno para avispas elaborado con mermelada?


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.